Cristiano Ronaldo se perdería el partido Real Madrid vs Juventus

El conjunto italiano se medirá ante la 'Casa Blanca' el próximo 4 de agosto por la International Champions Cup.
Cristiano Ronaldo celebrado un gol en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus
Cristiano Ronaldo celebrado un gol en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus Crédito: AFP

Real Madrid y Juventus tienen en sus agendas una cita prevista para el próximo 4 de agosto en el estadio FedEx Field de Landover, en Washington DC, choque válido por la International Champions Cup.

Las razones por las que el luso pospondría su presentación con la Juventus ante el Real Madrid en el choque que ha sido tildado por los diferentes medios de comunicación como –el partido del morbo- es el calendario.

Cristiano Ronaldo recién ha terminado su concentración con la selección de Portugal en la Copa Mundo Rusia 2018, exactamente el 30 de junio tras ser vencida por Uruguay en los octavos de final, y diez días después se dio la noticia de su traspaso a la Juventus, equipo con el que se cree iniciaría trabajos a finales del mes de julio.

Ahora bien, si para algunos sería un tiempo suficiente para que Cristiano esté protagonizando el que sería el partido del año, para ello se tendría que esperar, puesto que la cuestión física pesaría y este no se encontraría al ciento por ciento para cumplir la primera cita con su ex.

Entre tanto, la agenda de la ‘Vecchia Signora’ se encuentra ajustada en lo que resta del mes de julio e inicio de agosto pues se medirá el 25 de julio ante el Bayern Múnich, el 28 ante el Benfica, el 1 de agosto frente al Combinado de la MLS All-Stars y cerrará con el Real Madrid el 4 de agosto.

De este modo, Cristiano Ronaldo solo tendría cuatro días para estar listo en un partido que seguramente acaparará la atención de los medios de comunicación mundiales, pero la realidad es otra, pues a esta máquina de hacer goles hay que hacerle mantenimiento y ello demanda tiempo.


Temas relacionados

Sebastián Villa

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.
sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran
Ver



En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.

Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026