Cristiano Ronaldo se perdería el partido Real Madrid vs Juventus

El conjunto italiano se medirá ante la 'Casa Blanca' el próximo 4 de agosto por la International Champions Cup.
Cristiano Ronaldo celebrado un gol en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus
Cristiano Ronaldo celebrado un gol en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus Crédito: AFP

Real Madrid y Juventus tienen en sus agendas una cita prevista para el próximo 4 de agosto en el estadio FedEx Field de Landover, en Washington DC, choque válido por la International Champions Cup.

Las razones por las que el luso pospondría su presentación con la Juventus ante el Real Madrid en el choque que ha sido tildado por los diferentes medios de comunicación como –el partido del morbo- es el calendario.

Cristiano Ronaldo recién ha terminado su concentración con la selección de Portugal en la Copa Mundo Rusia 2018, exactamente el 30 de junio tras ser vencida por Uruguay en los octavos de final, y diez días después se dio la noticia de su traspaso a la Juventus, equipo con el que se cree iniciaría trabajos a finales del mes de julio.

Ahora bien, si para algunos sería un tiempo suficiente para que Cristiano esté protagonizando el que sería el partido del año, para ello se tendría que esperar, puesto que la cuestión física pesaría y este no se encontraría al ciento por ciento para cumplir la primera cita con su ex.

Entre tanto, la agenda de la ‘Vecchia Signora’ se encuentra ajustada en lo que resta del mes de julio e inicio de agosto pues se medirá el 25 de julio ante el Bayern Múnich, el 28 ante el Benfica, el 1 de agosto frente al Combinado de la MLS All-Stars y cerrará con el Real Madrid el 4 de agosto.

De este modo, Cristiano Ronaldo solo tendría cuatro días para estar listo en un partido que seguramente acaparará la atención de los medios de comunicación mundiales, pero la realidad es otra, pues a esta máquina de hacer goles hay que hacerle mantenimiento y ello demanda tiempo.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal