Cristiano Ronaldo se perdería el partido Real Madrid vs Juventus

El conjunto italiano se medirá ante la 'Casa Blanca' el próximo 4 de agosto por la International Champions Cup.
Cristiano Ronaldo celebrado un gol en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus
Cristiano Ronaldo celebrado un gol en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus Crédito: AFP

Real Madrid y Juventus tienen en sus agendas una cita prevista para el próximo 4 de agosto en el estadio FedEx Field de Landover, en Washington DC, choque válido por la International Champions Cup.

Las razones por las que el luso pospondría su presentación con la Juventus ante el Real Madrid en el choque que ha sido tildado por los diferentes medios de comunicación como –el partido del morbo- es el calendario.

Cristiano Ronaldo recién ha terminado su concentración con la selección de Portugal en la Copa Mundo Rusia 2018, exactamente el 30 de junio tras ser vencida por Uruguay en los octavos de final, y diez días después se dio la noticia de su traspaso a la Juventus, equipo con el que se cree iniciaría trabajos a finales del mes de julio.

Ahora bien, si para algunos sería un tiempo suficiente para que Cristiano esté protagonizando el que sería el partido del año, para ello se tendría que esperar, puesto que la cuestión física pesaría y este no se encontraría al ciento por ciento para cumplir la primera cita con su ex.

Entre tanto, la agenda de la ‘Vecchia Signora’ se encuentra ajustada en lo que resta del mes de julio e inicio de agosto pues se medirá el 25 de julio ante el Bayern Múnich, el 28 ante el Benfica, el 1 de agosto frente al Combinado de la MLS All-Stars y cerrará con el Real Madrid el 4 de agosto.

De este modo, Cristiano Ronaldo solo tendría cuatro días para estar listo en un partido que seguramente acaparará la atención de los medios de comunicación mundiales, pero la realidad es otra, pues a esta máquina de hacer goles hay que hacerle mantenimiento y ello demanda tiempo.


Temas relacionados

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.