Cristiano Ronaldo se perdería el partido Real Madrid vs Juventus

El conjunto italiano se medirá ante la 'Casa Blanca' el próximo 4 de agosto por la International Champions Cup.
Cristiano Ronaldo celebrado un gol en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus
Cristiano Ronaldo celebrado un gol en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus Crédito: AFP

Real Madrid y Juventus tienen en sus agendas una cita prevista para el próximo 4 de agosto en el estadio FedEx Field de Landover, en Washington DC, choque válido por la International Champions Cup.

Las razones por las que el luso pospondría su presentación con la Juventus ante el Real Madrid en el choque que ha sido tildado por los diferentes medios de comunicación como –el partido del morbo- es el calendario.

Cristiano Ronaldo recién ha terminado su concentración con la selección de Portugal en la Copa Mundo Rusia 2018, exactamente el 30 de junio tras ser vencida por Uruguay en los octavos de final, y diez días después se dio la noticia de su traspaso a la Juventus, equipo con el que se cree iniciaría trabajos a finales del mes de julio.

Ahora bien, si para algunos sería un tiempo suficiente para que Cristiano esté protagonizando el que sería el partido del año, para ello se tendría que esperar, puesto que la cuestión física pesaría y este no se encontraría al ciento por ciento para cumplir la primera cita con su ex.

Entre tanto, la agenda de la ‘Vecchia Signora’ se encuentra ajustada en lo que resta del mes de julio e inicio de agosto pues se medirá el 25 de julio ante el Bayern Múnich, el 28 ante el Benfica, el 1 de agosto frente al Combinado de la MLS All-Stars y cerrará con el Real Madrid el 4 de agosto.

De este modo, Cristiano Ronaldo solo tendría cuatro días para estar listo en un partido que seguramente acaparará la atención de los medios de comunicación mundiales, pero la realidad es otra, pues a esta máquina de hacer goles hay que hacerle mantenimiento y ello demanda tiempo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Quiénes serán los finalistas según la IA?

Solo cuatro equipos tienen opciones de levantar el título; todas son campeonas mundiales, algo que solo se ha dado en tres ocasiones.
El torneo cerrará sus puertas el 19 de julio con la gran final.



Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Este es el historial entre Francia y España antes de la semifinal del mundial 2026

Los dos mejores equipos de Europa se enfrentarán en un duelo definitorio para dos procesos que están maduros. Solo los ibéricos han levantado títulos.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo