Courtois abandona el duelo del Real Madrid por "problemas estomacales"

Real Madrid sigue un tener una victoria en la Champions League.
Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid
Thibaut Courtois no tuvo un buen partido ante el Brujas de Bélgica. Crédito: AFP

El belga Thibaut Courtois y el español Nacho Fernández no saltaron al terreno de juego tras el descanso en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputa contra el Brujas, el guardameta por problemas estomacales y el defensa, por molestias en la rodilla izquierda.

En su lugar entraron el francés Alphonse Areola, que hizo su debut en Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid, y el brasileño Marcelo, que volvió a jugar tras superar una lesión de espalda.

Lea también: Real Madrid no pudo con el Brujas en Champions

Tanto Courtois, cuyos problemas no parecen graves, como Nacho serán evaluados más detenidamente al finalizar el encuentro.

El Real Madrid volverá a jugar el próximo sábado frente al Granada, en Liga, a las 16:00 horas de España.

Vea también: Duván Zapata marcó gol y puso a ganar a Atalanta contra Shakhtar en Champions

El cuadro 'merengue' ha sumado un nuevo revés en la Champions League y empató sobre la hora en casa ante el humilde Brujas de Bélgica y las críticas llueven sobre la plantilla de jugadores y el entrenador. Específicamente el portero Thibaut Courtois fue uno de los más cuestionados por su complicidad en los dos goles de la visita y en la 'casa blanca' ya extrañan al tico Keylor Navas. a quien sacaron de mala manera en el equipo.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.