Courtois abandona el duelo del Real Madrid por "problemas estomacales"

Real Madrid sigue un tener una victoria en la Champions League.
Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid
Thibaut Courtois no tuvo un buen partido ante el Brujas de Bélgica. Crédito: AFP

El belga Thibaut Courtois y el español Nacho Fernández no saltaron al terreno de juego tras el descanso en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputa contra el Brujas, el guardameta por problemas estomacales y el defensa, por molestias en la rodilla izquierda.

En su lugar entraron el francés Alphonse Areola, que hizo su debut en Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid, y el brasileño Marcelo, que volvió a jugar tras superar una lesión de espalda.

Lea también: Real Madrid no pudo con el Brujas en Champions

Tanto Courtois, cuyos problemas no parecen graves, como Nacho serán evaluados más detenidamente al finalizar el encuentro.

El Real Madrid volverá a jugar el próximo sábado frente al Granada, en Liga, a las 16:00 horas de España.

Vea también: Duván Zapata marcó gol y puso a ganar a Atalanta contra Shakhtar en Champions

El cuadro 'merengue' ha sumado un nuevo revés en la Champions League y empató sobre la hora en casa ante el humilde Brujas de Bélgica y las críticas llueven sobre la plantilla de jugadores y el entrenador. Específicamente el portero Thibaut Courtois fue uno de los más cuestionados por su complicidad en los dos goles de la visita y en la 'casa blanca' ya extrañan al tico Keylor Navas. a quien sacaron de mala manera en el equipo.


Mundial 2026

Estados Unidos no sufrió ante Australia y ganó, cómodo, en Seattle

Los locales demostraron que quieren ser favoritos; mantuvieron un ritmo ágil ante una insípida Australia.
Los locales se impusieron y ya esperan su rival de dieciseisavos.



Paraguay vs Turquía; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos deberán ganar si piensan en la clasificación directa a dieciseisavos de final.

🔴 EN VIVO | Estados Unidos, primer clasificado a dieciseisavos del Grupo D

Los equipos ganaron en su debut y ahora piensan en la clasificación directa.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.