Courtois abandona el duelo del Real Madrid por "problemas estomacales"

Real Madrid sigue un tener una victoria en la Champions League.
Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid
Thibaut Courtois no tuvo un buen partido ante el Brujas de Bélgica. Crédito: AFP

El belga Thibaut Courtois y el español Nacho Fernández no saltaron al terreno de juego tras el descanso en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputa contra el Brujas, el guardameta por problemas estomacales y el defensa, por molestias en la rodilla izquierda.

En su lugar entraron el francés Alphonse Areola, que hizo su debut en Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid, y el brasileño Marcelo, que volvió a jugar tras superar una lesión de espalda.

Lea también: Real Madrid no pudo con el Brujas en Champions

Tanto Courtois, cuyos problemas no parecen graves, como Nacho serán evaluados más detenidamente al finalizar el encuentro.

El Real Madrid volverá a jugar el próximo sábado frente al Granada, en Liga, a las 16:00 horas de España.

Vea también: Duván Zapata marcó gol y puso a ganar a Atalanta contra Shakhtar en Champions

El cuadro 'merengue' ha sumado un nuevo revés en la Champions League y empató sobre la hora en casa ante el humilde Brujas de Bélgica y las críticas llueven sobre la plantilla de jugadores y el entrenador. Específicamente el portero Thibaut Courtois fue uno de los más cuestionados por su complicidad en los dos goles de la visita y en la 'casa blanca' ya extrañan al tico Keylor Navas. a quien sacaron de mala manera en el equipo.


Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.