Courtois abandona el duelo del Real Madrid por "problemas estomacales"

Real Madrid sigue un tener una victoria en la Champions League.
Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid
Thibaut Courtois no tuvo un buen partido ante el Brujas de Bélgica. Crédito: AFP

El belga Thibaut Courtois y el español Nacho Fernández no saltaron al terreno de juego tras el descanso en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputa contra el Brujas, el guardameta por problemas estomacales y el defensa, por molestias en la rodilla izquierda.

En su lugar entraron el francés Alphonse Areola, que hizo su debut en Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid, y el brasileño Marcelo, que volvió a jugar tras superar una lesión de espalda.

Lea también: Real Madrid no pudo con el Brujas en Champions

Tanto Courtois, cuyos problemas no parecen graves, como Nacho serán evaluados más detenidamente al finalizar el encuentro.

El Real Madrid volverá a jugar el próximo sábado frente al Granada, en Liga, a las 16:00 horas de España.

Vea también: Duván Zapata marcó gol y puso a ganar a Atalanta contra Shakhtar en Champions

El cuadro 'merengue' ha sumado un nuevo revés en la Champions League y empató sobre la hora en casa ante el humilde Brujas de Bélgica y las críticas llueven sobre la plantilla de jugadores y el entrenador. Específicamente el portero Thibaut Courtois fue uno de los más cuestionados por su complicidad en los dos goles de la visita y en la 'casa blanca' ya extrañan al tico Keylor Navas. a quien sacaron de mala manera en el equipo.


Millonarios

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.



Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

La razón por la que 'Mackalister' Silva no celebró su gol en la goleada de Millonarios al Once Caldas

Millonarios goleó 4-1 al Once Caldas en Manizales y Mackalister Silva no celebró su gol.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.