Corinthians también le dice adiós a su gran ídolo, Freddy Rincón

El colombiano fue capitán y campeón con el equipo brasileño.

Se confirmó en la noche del miércoles 13 de abril la muerte del exfutbolista colombiano Freddy Eusebio Rincón Valencia, después de haber sufrido un fuerte accidente de tránsito que le generó un trauma craneoencefálico severo.

Tras conocerse la noticia, personalidad, entidades y clubes del fútbol mundial se pronunciaron para lamentas el deceso.

Lea también: Murió Freddy Rincón, el histórico jugador de la Selección Colombia

Corinthians de Brasil fue de los equipos que más sintió el fallecimiento de Rincón, teniendo en cuenta que jugó más de 150 partidos con la camiseta del 'Timao'.

El colombiano ganó dos Brasileiraos, un Paulista y un Mundial de Clubes con el conjunto de Sao Paulo, en donde además, fue capitán y es considerado "gran ídolo".

De esta manera, Corinthians compartió un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de Freddy Rincón.

Le puede interesar: Real Madrid se unió al lamento por la muerte de Freddy Rincón

"Con gran tristeza nos despedimos de un gran ídolo.
Nuestro capitán en el primer título mundial, Freddy Rincón falleció en la madrugada de este jueves. Eternamente en nuestros corazones".

Posteriormente, el 'Timao' publicó una serie de imágenes del colombiano con la camiseta del equipo.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026