Corinthians también le dice adiós a su gran ídolo, Freddy Rincón

El colombiano fue capitán y campeón con el equipo brasileño.

Se confirmó en la noche del miércoles 13 de abril la muerte del exfutbolista colombiano Freddy Eusebio Rincón Valencia, después de haber sufrido un fuerte accidente de tránsito que le generó un trauma craneoencefálico severo.

Tras conocerse la noticia, personalidad, entidades y clubes del fútbol mundial se pronunciaron para lamentas el deceso.

Lea también: Murió Freddy Rincón, el histórico jugador de la Selección Colombia

Corinthians de Brasil fue de los equipos que más sintió el fallecimiento de Rincón, teniendo en cuenta que jugó más de 150 partidos con la camiseta del 'Timao'.

El colombiano ganó dos Brasileiraos, un Paulista y un Mundial de Clubes con el conjunto de Sao Paulo, en donde además, fue capitán y es considerado "gran ídolo".

De esta manera, Corinthians compartió un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de Freddy Rincón.

Le puede interesar: Real Madrid se unió al lamento por la muerte de Freddy Rincón

"Con gran tristeza nos despedimos de un gran ídolo.
Nuestro capitán en el primer título mundial, Freddy Rincón falleció en la madrugada de este jueves. Eternamente en nuestros corazones".

Posteriormente, el 'Timao' publicó una serie de imágenes del colombiano con la camiseta del equipo.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.
Semifinalistas liga BetPlay



Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz