Copa Sudamericana: posibles rivales de América y Junior en octavos de final

'Escarlatas' y 'rojiblancos' disputarán los octavos de final de la Sudamericana luego de terminar en el tercer lugar.
América de Cali 2021
América de Cali visita a Millonarios en los cuartos de final de Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Terminó este jueves 27 de mayo oficialmente la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Conmebol Sudamericana y América de Cali y Junior de Barranquilla serán los únicos equipos colombianos que tendrán participación internacional en el segundo semestre de 2021.

'Escarlatas' y 'rojiblancos' disputarán los octavos de final de la Sudamericana luego de terminar en el tercer lugar de sus respectivas zonas en la Libertadores.

Lea también: La Equidad finalizó su participación en la Copa Sudamericana con empate

Para la ronda de octavos de final, la Confederación Sudamericana de Fútbol determinará las llaves a través de un sorteo que se realizará el próximo miércoles 2 de junio a las 11:00 de la mañana.

Los primeros clasificados de cada zona de la Copa Sudamericano se enfrentarán los terceros de los grupos de la Libertadores.

De esta manera, América y Junior se podrían enfrentar con:

Le puede interesar: Cardona sería el reemplazo de Quintero en la Selección Colombia

Rosario Central, Independiente, Arsenal, Atlético Paranaense, Peñarol, Libertad, Bragantino y Gremio.

También jugarán la Copa Sudamericana, proveniente de la Libertadores, Deportivo Táchira, Liga de Quito, Nacional (Uruguay), Santos, Independiente del Valle y Sporting Cristal.


Mundial 2026

España vs. Argentina; mundial FIFA 2026: pronóstico y probable campeón, según la IA

Lionel Messi y Lamine Yamal se enfrentarán por primera vez en sus carreras; el morbo por el juego tiene que ver con el pasado blaugrana del argentino y el presente del español.
Los equipos se consolidaron como los mejores del torneo FIFA.



¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Revelan lo que le pasaría a los jugadores argentinos en la Premier League tras la polémica por la bandera de las Malvinas

La posible sanción de la FIFA por la bandera de las Malvinas preocupa a los jugadores argentinos que militan en la Premier League por el ambiente en Inglaterra.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro