Copa Maradona: estos son los convocados en Boca para enfrentar a Banfield

Miguel Ángel Russo tendría varios cambios en su once titular.
Boca Juniors 2020
Boca Juniors 2020. Crédito: AFP

Boca Juniors quiere dejar a un lado la eliminación de la Copa Libertadores ante el Santos e intentar pasar la página en el duelo contra Banfield en la final de la Copa Diego Armando Maradona. El equipo 'xeneize' no piensa en otra cosa que no sea el triunfo, por eso convocó a sus mejores piezas para el encuentro.

Mire acá: ¿Envigado pide investigar el "fichaje gratis" de James a Everton?

Los colombianos, tan criticados en los últimos días por su baja actuación en la escuadra en el encuentro en Brasil, integran la lista de llamados por el entrenador Russo; sin embargo, este hecho no quiere decir que todos vayan a ser titulares.

Según medios argentinos, el estratega moverá al equipo y uno de los cambios trascendentales es la no presencia del lateral izquierdo Frank Fabra, de una muy mala actuación en la Libertadores. El colombiano no solo se hizo expulsar con roja directa, también fue el culpable de varias acciones ofensivas del conjunto paulista.

Lea además: Rafael Santos Borré buscaría su salida de River Plate

Fabra no ayudó a marcar, ni aportó en ataque; esto simplemente lo sentencia como uno de los futbolistas que, incluso, podría salir de Boca próximamente. Respecto a esto, se conoce por el diario La Nación que la dirigencia 'xeneize' sí piensa hacer una poda en la plantilla.

Entretanto, se podría espera la titularidad o algunos minutos para el jugador colombiano Edwin Cardona, quien no jugó ante Santos y su no alineación fue una de las grandes críticas hacia el técnico Miguel Ángel Russo.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.
Los equipos colombianos podrían enfrentar campeones internacionales.



Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella