Copa Libertadores 2025: así quedaron los grupos de Nacional y Bucaramanga

Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga representarán a Colombia en la Copa Libertadores 2025.
Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga
Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga disputarán la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 Crédito: Colprensa

La Copa Libertadores 2025 tuvo este lunes 17 de marzo su sorteo de la fase de grupos. Allí se definieron las zonas en las que los 32 equipos buscarán uno de los dos cupos en cada una de sus zonas para el acceso a octavos de final.

Desde la antesala y con la presencia de varios campeones ya se sabía que los clubes no tendrían una tarea sencilla. Por el lado de los colombianos, la expectativa era bastante alta ante la posibilidad de medirse con elencos poderosos en el continente.

Le puede interesar: Copa Sudamericana 2025: así quedaron los grupos de América y Once Caldas

Inicialmente, una de las zonas más complicadas fue el Grupo H. Allí coincidieron Peñarol, Olimpía y Vélez junto al equipo boliviano de San Antonio, que juega con la ventaja de la localía en la altura.

En otras zonas como el Grupo G coincidieron clubes con un amplio recorrido internacional. Palmeiras, Cerro Porteño, Bolivar y Sporting Cristal tendrán que medirse en uno de los grupos más parejos.

Atlético Nacional también pescó una tarea complicada en el Grupo F. El bicampeón continental se medirá ante Nacional de Uruguay que es tricampeón del torneo e Internacional de Porto Alegre. Además, sumando a Bahía de Brasil en uno de los campos más complicados de suelo brasilero.

Por el lado de Atlético Bucaramanga, la tarea será de alto riesgo. El elenco bumangués cruzará fuerzas con Racing, reciente campeón de la Copa Sudamericana, Colo Colo, único campeón continental de Chile. Mientras que también viajará a Brasil para ser rival de Fortaleza.

Más noticias: Luis Díaz buscaría su salida del Liverpool: los cinco equipos que podrían ficharlo

Fase de grupos Copa Libertadores 2025:

Grupo A

Botafogo
Estudiantes de La Plata
Universidad de Chile
Carabobo

Grupo B

River Plate
Independiente del Valle
Universitario
Barcelona

Grupo C

Flamengo
Liga de Quito
Deportivo Táchira
Central Córdoba

Grupo D

Sao Paulo
Libertad
Talleres
Alianza Lima

Grupo E

Racing
Colo Colo
Fortaleza
Atlético Bucaramanga

Grupo F

Nacional de Uruguay
Internacional
Atlético Nacional
Bahía

Grupo G

Palmeiras
Bolívar
Sporting Cristal
Cerro Porteño

Grupo H

Peñarol
Olimpia
Vélez Sarfield
San Antonio de Bolivia


Selección Colombia

Anuncian la camiseta alternativa de Colombia para el mundial 2026: así es el diseño

El equipo ya cuenta con su indumentaria completa para presentarse en el mundial 2026.
La confederación publicó la que será la segunda indumentaria para Colombia en el mundial.



“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.

¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre