Copa Libertadores 2025: así quedaron los grupos de Nacional y Bucaramanga

Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga representarán a Colombia en la Copa Libertadores 2025.
Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga
Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga disputarán la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 Crédito: Colprensa

La Copa Libertadores 2025 tuvo este lunes 17 de marzo su sorteo de la fase de grupos. Allí se definieron las zonas en las que los 32 equipos buscarán uno de los dos cupos en cada una de sus zonas para el acceso a octavos de final.

Desde la antesala y con la presencia de varios campeones ya se sabía que los clubes no tendrían una tarea sencilla. Por el lado de los colombianos, la expectativa era bastante alta ante la posibilidad de medirse con elencos poderosos en el continente.

Le puede interesar: Copa Sudamericana 2025: así quedaron los grupos de América y Once Caldas

Inicialmente, una de las zonas más complicadas fue el Grupo H. Allí coincidieron Peñarol, Olimpía y Vélez junto al equipo boliviano de San Antonio, que juega con la ventaja de la localía en la altura.

En otras zonas como el Grupo G coincidieron clubes con un amplio recorrido internacional. Palmeiras, Cerro Porteño, Bolivar y Sporting Cristal tendrán que medirse en uno de los grupos más parejos.

Atlético Nacional también pescó una tarea complicada en el Grupo F. El bicampeón continental se medirá ante Nacional de Uruguay que es tricampeón del torneo e Internacional de Porto Alegre. Además, sumando a Bahía de Brasil en uno de los campos más complicados de suelo brasilero.

Por el lado de Atlético Bucaramanga, la tarea será de alto riesgo. El elenco bumangués cruzará fuerzas con Racing, reciente campeón de la Copa Sudamericana, Colo Colo, único campeón continental de Chile. Mientras que también viajará a Brasil para ser rival de Fortaleza.

Más noticias: Luis Díaz buscaría su salida del Liverpool: los cinco equipos que podrían ficharlo

Fase de grupos Copa Libertadores 2025:

Grupo A

Botafogo
Estudiantes de La Plata
Universidad de Chile
Carabobo

Grupo B

River Plate
Independiente del Valle
Universitario
Barcelona

Grupo C

Flamengo
Liga de Quito
Deportivo Táchira
Central Córdoba

Grupo D

Sao Paulo
Libertad
Talleres
Alianza Lima

Grupo E

Racing
Colo Colo
Fortaleza
Atlético Bucaramanga

Grupo F

Nacional de Uruguay
Internacional
Atlético Nacional
Bahía

Grupo G

Palmeiras
Bolívar
Sporting Cristal
Cerro Porteño

Grupo H

Peñarol
Olimpia
Vélez Sarfield
San Antonio de Bolivia


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026