Copa Betplay: se sorteó la fase 3 y hay un partidazo

Los ganadores de estos partidos clasificarán a los octavos de final de la Copa Betplay Dimayor.
Santa Fe vs Envigado - Liga Betplay
Santa Fe vs Envigado - Liga Betplay I 2024 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Se sorteó en la noche de este domingo la tercera fase de la Copa Betplay, misma que para esta oportunidad tendrá duelos muy importantes de ida y vuelta, una metodología que definirá a los mejores del torneo para continuar a la siguiente ronda.

La División Mayor del Fútbol Colombiano hizo el respectivo sorteo y entre las cosas más llamativas apareció el cruce entre Bucaramanga e Independiente Santa Fe, dos equipos que están mostrando un buen nivel deportivo.

Vea también: Así quedaron los cuadrangulares finales de la Liga Betplay: habrá partidazos

Copa Betplay: partidos de ida

Independiente Santa Fe vs Bucaramanga

Envigado vs Real Cartagena

Tigres vs Jaguares

Pereira vs Fortaleza

Copa Betplay: partidos de vuelta

Bucaramanga vs Independiente Santa Fe

Real Cartagena vs Envigado

Jaguares vs Tigres

Fortaleza vs Pereira

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga Betplay tras finalizar la fase regular: así llegan los 8 clasificados

Es necesario tener en cuenta que la Dimayor todavía no ha establecido las fechas para llevar a cabo los partidos de ida y vuelta, pero se espera que en los próximos días se conozca en su totalidad el calendario.


Temas relacionados

Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario