Tolima vs Nacional
Tolima superó a Nacional en la Copa BetPlay.
Dimayor
21 Ene 2021 06:13 PM

Copa BetPlay: definidos todos los semifinalistas

Independiente Medellín es el actual campeón y aún puede refrendar su título.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de un año pandémico que retrasó el desarrollo del fútbol en Colombia, la Copa Betplay 2020 está a punto de terminar entre enero y febrero de 2021 y se conocerá el campeón que obtendrá un cupo en la Copa Sudamericana de 2022 y un nuevo trofeo oficial para sus vitrinas.

Luego que este jueves Deportes Tolima derrotara a Atlético Nacional, las semifinales quedaron definidas y a la expectativa que Dimayor defina la programación oficial. Esto en medio de un calendario convulsionado con la Liga Betplay por los inconvenientes logísticos de varias ciudades por la pandemia.

Lea también: El 2021 no cambió nada: Tolima le volvió a ganar a Nacional en la Copa BetPlay

Tolima enfrentará en semifinales a Deportivo Pasto que venció al América en cuartos de final. El partido se jugaría el próximo jueves 28 de enero.

La otra semifinal se jugará en Armenia entre Deportes Quindío e Independiente Medellín. Este cotejo sería el miércoles 27 de enero; cabe recordar que estos quipos eliminaron en cuartos a Alianza y Junior respectivamente.

De interés: Esposa de Falcao respondió sin rodeos el equipo en el que jugará el colombiano

La gran final de la Copa Betplay se jugaría el próximo 3 o 4 de febrero y será a partido único al igual que las semifinales.