Selección Colombia Femenina
Selección Colombia
Federación Colombiana de Fútbol
8 Jul 2022 04:46 PM

Copa América: Selección Colombia Femenina sufre tres bajas de última hora

Tres jugadoras serán bajas para el partido contra Paraguay de la primera fecha de la Copa América.
dezabala
Daniel
Zabala

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que las jugadoras Liana Salazar, Carolina Arias y Gabriela Rodríguez serán bajas de la Selección Colombia Femenina de Mayores para el partido contra Paraguay de la primera fecha de la Copa América.

Salazar, Arias y Rodríguez fueron aisladas del resto del plantel después de que sus pruebas PCR realizadas el pasado 7 de julio arrojarán resultado positivo para Covid-19.

Lea también: Tour de Francia: ciclista terminó etapa corriendo, ¿por qué?

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores informa que, las jugadoras Liana Salazar, Carolina Arias y Gabriela Rodríguez, dieron positivo para Covid-19 en las pruebas realizadas el día de ayer 7 de julio", comunicó la FCF.

Cumpliendo con el protocolo establecido por la Conmebol, las tres futbolistas permanecerán aisladas y cumplirán con la cuarentena. Al término de esta serán sometidas a nuevas pruebas y en caso de arrojar resultado negativo se reintegrarán al plantel.

Le puede interesar: Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, jugará en el Porto

"Ellas se encuentran en óptimas condiciones de salud, sin embargo, siguiendo los protocolos de bioseguridad de Conmebol y las regulaciones locales, las futbolistas positivas deberán permanecer en cuarentena y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación. Una vez finalicen sus días de aislamiento se reintegrarán al plantel".