Contundente mensaje de Cuadrado a la Conmebol por decisión sobre Copa América

El colombiano se mostró preocupado por la situación que vive Brasil por el coronavirus.
Juan Guillermo Cuadrado, Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado, Selección Colombia Crédito: Colprensa

A partir del próximo 13 de junio se jugará una de las Copa América más controvertida de los últimos años por cuenta de los múltiples aplazamientos y cambios de sede por cuenta de la pandemia. Conmebol insiste en desarrollarla como sea y eso no ha gustado a algunos futbolistas y entrenadores.

Varios referentes del fútbol sudamericano se han manifestado y por la Selección Colombia tomó la batuta Juan Guillermo Cuadrado, uno de los capitanes de Reinaldo Rueda ante la ausencia de James Rodríguez y Falcao García.

Vea también: Jefferson Lerma, baja de Colombia para enfrentar a Perú

“Creo que las decisiones de Conmebol generan incertidumbre entre los futbolistas, no solo por el riesgo que significa para la salud, sino por la tranquilidad y garantías que requieren todos los actores para el desarrollo normal de la Copa América”, escribió el jugador de Juventus a través de su historia de Instagram.

Este mensaje de Cuadrado va en la misma línea de lo expresado por Acolfutpro a nombre de los jugadores de la Selección Colombia el pasado martes, allí dijeron que muchos están preocupados por la organización de la Copa América en Brasil por la crisis sanitaria que los puede afectar a ellos y sus familias.

Le puede interesar: Federación busca que Colombia Vs. Argentina se juegue con público

La Selección Colombia afrontará la Copa América en el grupo B junto a Brasil, Ecuador, Venezuela y Perú.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.