Conozca los horarios para la fecha 5 de la Liga Águila

Santa Fe y Deportivo Cali abrirán la jornada el próximo sábado en Bogotá.
Nacional venció a Cúcuta
Nacional tuvo una amplia victoria ante el Cúcuta Crédito: Colprensa

La Dimayor confirmó los horarios para la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila. La jornada estará dividida entre sábado y domingo para ir perfilando a los clasificados a la última instancia del campeonato colombiano.

Vea también: Desalentadoras noticias sobre tiempo de baja de James Rodríguez

Los primeros en entrar en competencia serán los equipos del grupo B con el partido Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali en el estadio El Campín, seguido del encuentro entre Alianza Petrolera y América en la ciudad de Barrancabermeja.

Para el domingo habrá otro plato fuerte con los compromisos Junior Vs Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano de Barranquilla y Atlético Nacional vs Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Le puede interesar:

Cabe resaltar que todos los partidos tendrán horarios diferentes antes de la fecha definitiva que se estará disputando la próxima semana. Para dichos juegos se acudirá al horario unificado con el fin de evitar suspicacias entre todos los resultados.

Horarios confirmados de la fecha 5 de la Liga Águila

Grupo B (23 de noviembre)

Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali

Hora: 5:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

Alianza Petrolera vs América de Cali

Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: Win Sports

Grupo A (24 de noviembre)

Junior FC vs Cúcuta Deportivo
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: RCN

Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports


Mundial 2026

Colombia vs Ghana: dónde y cuándo ver el duelo por 16avos del mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán llegar a octavos de final en un mundial que les ha sido afable.
Colombia se jugará el pase a octavos contra un rival africano.



🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

El partido entre europeos definirá el contrincante para Portugal o Croacia en octavos de final.

Colombia v.s Ghana: la FIFA escogió al árbitro para el encuentro en Kansas City

Néstor Lorenzo dirigirá el último entrenamiento antes del partido frente a Ghana, mientras el calor y la humedad aparecen como factores que podrían influir en el desarrollo del encuentro.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.