Conozca los horarios para la fecha 5 de la Liga Águila

Santa Fe y Deportivo Cali abrirán la jornada el próximo sábado en Bogotá.
Nacional venció a Cúcuta
Nacional tuvo una amplia victoria ante el Cúcuta Crédito: Colprensa

La Dimayor confirmó los horarios para la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila. La jornada estará dividida entre sábado y domingo para ir perfilando a los clasificados a la última instancia del campeonato colombiano.

Vea también: Desalentadoras noticias sobre tiempo de baja de James Rodríguez

Los primeros en entrar en competencia serán los equipos del grupo B con el partido Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali en el estadio El Campín, seguido del encuentro entre Alianza Petrolera y América en la ciudad de Barrancabermeja.

Para el domingo habrá otro plato fuerte con los compromisos Junior Vs Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano de Barranquilla y Atlético Nacional vs Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Le puede interesar:

Cabe resaltar que todos los partidos tendrán horarios diferentes antes de la fecha definitiva que se estará disputando la próxima semana. Para dichos juegos se acudirá al horario unificado con el fin de evitar suspicacias entre todos los resultados.

Horarios confirmados de la fecha 5 de la Liga Águila

Grupo B (23 de noviembre)

Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali

Hora: 5:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

Alianza Petrolera vs América de Cali

Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: Win Sports

Grupo A (24 de noviembre)

Junior FC vs Cúcuta Deportivo
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: RCN

Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports


Mundial 2026

Portugal, el favorito del grupo de Colombia, no pasa del empate ante RD Congo en el Mundial 2026

El 17 de junio de 2026, desde las 12 del mediodía hora colombiana, se dio apertura al primer encuentro del grupo K, en el que se encuentra la selección Colombia.
portugal rd congo empate mundial 2026 posesión dominio Wissa joão Neves



Mundial 2026: partidos de este miércoles 17 de junio; horarios y dónde verlos

Para los aficionados en Colombia, será un día cargado de emociones, con encuentros desde el mediodía hasta la noche, incluyendo el esperado estreno de la Selección Colombia frente a Uzbekistán.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.