Lionel Messi, jugador del Barcelona
Lionel Messi, jugador del Barcelona
AFP
14 Ene 2020 01:45 PM

Conmovedora despedida de Lionel Messi y Luis Suárez a Ernesto Valverde

Tanto el argentino como el uruguayo enviaron mensajes al entrenador a través de Instagram.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

La noticia de la salida de Ernesto Valverde de Barcelona significó un importante cambio en el club catalán y un nuevo comienzo en el equipo blaugrana, que apunta a concluir su temporada de la mejor manera, consiguiendo el título de Champions League y sin dejar de lado La Liga, donde actualmente es líder y comparte ese lugar con Real Madrid, que se quedó el pasado domingo con la Supercopa de España.

Y aunque el despido del 'Txingurri' era solicitado desde algunos sectores de la dirigencia, entre el grupo de jugadores el técnico era muy querido y respaldado, algo que no lograron manifestar dentro del campo y que fue una de las cuestiones que le costó su lugar. Pese a ello, el capitán Lionel Messi y el atacante Luis Suárez, quien actualmente se encuentra lesionado, se despidieron de manera sentida del entrenador, que los respaldó en varios momentos.

Lea: Prueba antidopaje arrojó resultado positivo en Robert Farah

"Gracias por todo míster. Seguro te ira genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande", publicó Lionel junto a un par de fotos en las que se le ve compartiendo con el entrenador.

Por su parte, Luis Suárez fue mucho más expresivo y escribió: "Muchas gracias míster por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!! #graciasmister #valverde", en otro texto acompañado de fotografías de ambos.

Le puede interesar: Estas son las razones para destituir a Valverde, según presidente del Barcelona

Una de las grandes tareas que tendrá Quique Setién en su llegada a Barcelona será la de intentar gestionar el plantel de la mejor manera posible, algo complicado teniendo en cuenta la gran cantidad de figuras con las que se encontrará.

Fuente
Antena 2