Conmovedor homenaje del hijo de José Antonio Reyes tras su primer gol en Real Madrid

Su padre, el exjugador de Sevilla y Arsenal, falleció el pasado 1 de junio.
Funeral de José Antonio Reyes
Funeral de José Antonio Reyes. Crédito: AFP

El hijo de José Antonio Reyes festejó su primer gol en las categorías menores de Real Madrid y, tal como era de esperarse, dedicó la anotación a su padre. El joven, quien lleva el mismo nombre del exjugador de Sevilla y Arsenal, fallecido el pasado 1 de junio de 2019, llegó para esta nueva temporada a las categorías formativas del equipo merengue proveniente de Leganés, por lo que este primer gol fue bastante importante en ese sentido.

Tras su tanto, Reyes levantó los brazos y el mundo del deporte recordó la lamentable partida de su padre, quien falleció en una vía española cuando viajaba hacia su natal Utrera, donde residía su familia.

Le puede interesar: Jugador Ezequiel Esperón murió tras caer de un sexto piso en Argentina

“Muy contento por el comienzo de Liga, ganando y anotando mi primer gol para el equipo. Enhorabuena a todos por el trabajo hecho contra un gran rival”, aseguró el juvenil futbolista a través de sus redes sociales, en una publicación en la que, además, se puede ver el gol anotado tras una buena jugada individual.

Reyes era uno de los futbolistas más queridos en España y tanto su esposa como sus padres atraviesan un difícil momento, teniendo en cuenta la dificultad que les ha significado enfrentar la tragedia del fallecimiento.

Lea también: Dolor de cabeza para James: este es el rival del colombiano en Real Madrid

Respecto al accidente en particular y luego de que se dijera que el mismo se había producido por imprudencia de Reyes, quien iba manejando, los últimos estudios concluyeron que, en realidad, hubo un fallo de una llanta y esto fue lo que ocasionó la salida del vehículo de la carretera y posterior explosión del mismo.

Esta fue la publicación del hijo de José Antonio Reyes, donde se puede ver el gol que consiguió:


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026