Funeral de José Antonio Reyes
Funeral de José Antonio Reyes.
Foto: AFP
8 Oct 2019 09:00 AM

Conmovedor homenaje del hijo de José Antonio Reyes tras su primer gol en Real Madrid

Su padre, el exjugador de Sevilla y Arsenal, falleció el pasado 1 de junio.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

El hijo de José Antonio Reyes festejó su primer gol en las categorías menores de Real Madrid y, tal como era de esperarse, dedicó la anotación a su padre. El joven, quien lleva el mismo nombre del exjugador de Sevilla y Arsenal, fallecido el pasado 1 de junio de 2019, llegó para esta nueva temporada a las categorías formativas del equipo merengue proveniente de Leganés, por lo que este primer gol fue bastante importante en ese sentido.  

Tras su tanto, Reyes levantó los brazos y el mundo del deporte recordó la lamentable partida de su padre, quien falleció en una vía española cuando viajaba hacia su natal Utrera, donde residía su familia.  

Le puede interesar: Jugador Ezequiel Esperón murió tras caer de un sexto piso en Argentina

“Muy contento por el comienzo de Liga, ganando y anotando mi primer gol para el equipo. Enhorabuena a todos por el trabajo hecho contra un gran rival”, aseguró el juvenil futbolista a través de sus redes sociales, en una publicación en la que, además, se puede ver el gol anotado tras una buena jugada individual.  

Reyes era uno de los futbolistas más queridos en España y tanto su esposa como sus padres atraviesan un difícil momento, teniendo en cuenta la dificultad que les ha significado enfrentar la tragedia del fallecimiento. 

Lea también: Dolor de cabeza para James: este es el rival del colombiano en Real Madrid 

Respecto al accidente en particular y luego de que se dijera que el mismo se había producido por imprudencia de Reyes, quien iba manejando, los últimos estudios concluyeron que, en realidad, hubo un fallo de una llanta y esto fue lo que ocasionó la salida del vehículo de la carretera y posterior explosión del mismo.  

Esta fue la publicación del hijo de José Antonio Reyes, donde se puede ver el gol que consiguió: