Conmovedor homenaje del hijo de José Antonio Reyes tras su primer gol en Real Madrid

Su padre, el exjugador de Sevilla y Arsenal, falleció el pasado 1 de junio.
Funeral de José Antonio Reyes
Funeral de José Antonio Reyes. Crédito: AFP

El hijo de José Antonio Reyes festejó su primer gol en las categorías menores de Real Madrid y, tal como era de esperarse, dedicó la anotación a su padre. El joven, quien lleva el mismo nombre del exjugador de Sevilla y Arsenal, fallecido el pasado 1 de junio de 2019, llegó para esta nueva temporada a las categorías formativas del equipo merengue proveniente de Leganés, por lo que este primer gol fue bastante importante en ese sentido.

Tras su tanto, Reyes levantó los brazos y el mundo del deporte recordó la lamentable partida de su padre, quien falleció en una vía española cuando viajaba hacia su natal Utrera, donde residía su familia.

Le puede interesar: Jugador Ezequiel Esperón murió tras caer de un sexto piso en Argentina

“Muy contento por el comienzo de Liga, ganando y anotando mi primer gol para el equipo. Enhorabuena a todos por el trabajo hecho contra un gran rival”, aseguró el juvenil futbolista a través de sus redes sociales, en una publicación en la que, además, se puede ver el gol anotado tras una buena jugada individual.

Reyes era uno de los futbolistas más queridos en España y tanto su esposa como sus padres atraviesan un difícil momento, teniendo en cuenta la dificultad que les ha significado enfrentar la tragedia del fallecimiento.

Lea también: Dolor de cabeza para James: este es el rival del colombiano en Real Madrid

Respecto al accidente en particular y luego de que se dijera que el mismo se había producido por imprudencia de Reyes, quien iba manejando, los últimos estudios concluyeron que, en realidad, hubo un fallo de una llanta y esto fue lo que ocasionó la salida del vehículo de la carretera y posterior explosión del mismo.

Esta fue la publicación del hijo de José Antonio Reyes, donde se puede ver el gol que consiguió:


Temas relacionados

Liga BetPlay

Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.
Alfredo Morelos



Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia