Conmovedor homenaje del hijo de José Antonio Reyes tras su primer gol en Real Madrid

Su padre, el exjugador de Sevilla y Arsenal, falleció el pasado 1 de junio.
Funeral de José Antonio Reyes
Funeral de José Antonio Reyes. Crédito: AFP

El hijo de José Antonio Reyes festejó su primer gol en las categorías menores de Real Madrid y, tal como era de esperarse, dedicó la anotación a su padre. El joven, quien lleva el mismo nombre del exjugador de Sevilla y Arsenal, fallecido el pasado 1 de junio de 2019, llegó para esta nueva temporada a las categorías formativas del equipo merengue proveniente de Leganés, por lo que este primer gol fue bastante importante en ese sentido.

Tras su tanto, Reyes levantó los brazos y el mundo del deporte recordó la lamentable partida de su padre, quien falleció en una vía española cuando viajaba hacia su natal Utrera, donde residía su familia.

Le puede interesar: Jugador Ezequiel Esperón murió tras caer de un sexto piso en Argentina

“Muy contento por el comienzo de Liga, ganando y anotando mi primer gol para el equipo. Enhorabuena a todos por el trabajo hecho contra un gran rival”, aseguró el juvenil futbolista a través de sus redes sociales, en una publicación en la que, además, se puede ver el gol anotado tras una buena jugada individual.

Reyes era uno de los futbolistas más queridos en España y tanto su esposa como sus padres atraviesan un difícil momento, teniendo en cuenta la dificultad que les ha significado enfrentar la tragedia del fallecimiento.

Lea también: Dolor de cabeza para James: este es el rival del colombiano en Real Madrid

Respecto al accidente en particular y luego de que se dijera que el mismo se había producido por imprudencia de Reyes, quien iba manejando, los últimos estudios concluyeron que, en realidad, hubo un fallo de una llanta y esto fue lo que ocasionó la salida del vehículo de la carretera y posterior explosión del mismo.

Esta fue la publicación del hijo de José Antonio Reyes, donde se puede ver el gol que consiguió:


Temas relacionados

Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026