Conmovedor homenaje del hijo de José Antonio Reyes tras su primer gol en Real Madrid

Su padre, el exjugador de Sevilla y Arsenal, falleció el pasado 1 de junio.
Funeral de José Antonio Reyes
Funeral de José Antonio Reyes. Crédito: AFP

El hijo de José Antonio Reyes festejó su primer gol en las categorías menores de Real Madrid y, tal como era de esperarse, dedicó la anotación a su padre. El joven, quien lleva el mismo nombre del exjugador de Sevilla y Arsenal, fallecido el pasado 1 de junio de 2019, llegó para esta nueva temporada a las categorías formativas del equipo merengue proveniente de Leganés, por lo que este primer gol fue bastante importante en ese sentido.

Tras su tanto, Reyes levantó los brazos y el mundo del deporte recordó la lamentable partida de su padre, quien falleció en una vía española cuando viajaba hacia su natal Utrera, donde residía su familia.

Le puede interesar: Jugador Ezequiel Esperón murió tras caer de un sexto piso en Argentina

“Muy contento por el comienzo de Liga, ganando y anotando mi primer gol para el equipo. Enhorabuena a todos por el trabajo hecho contra un gran rival”, aseguró el juvenil futbolista a través de sus redes sociales, en una publicación en la que, además, se puede ver el gol anotado tras una buena jugada individual.

Reyes era uno de los futbolistas más queridos en España y tanto su esposa como sus padres atraviesan un difícil momento, teniendo en cuenta la dificultad que les ha significado enfrentar la tragedia del fallecimiento.

Lea también: Dolor de cabeza para James: este es el rival del colombiano en Real Madrid

Respecto al accidente en particular y luego de que se dijera que el mismo se había producido por imprudencia de Reyes, quien iba manejando, los últimos estudios concluyeron que, en realidad, hubo un fallo de una llanta y esto fue lo que ocasionó la salida del vehículo de la carretera y posterior explosión del mismo.

Esta fue la publicación del hijo de José Antonio Reyes, donde se puede ver el gol que consiguió:


Temas relacionados

Selección Colombia

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.
El equipo de Néstor Lorenzo está listo para el torneo FIFA.



Selección Colombia quedó lista para el Mundial 2026: ¿Cuándo debuta ante Uzbekistán?

El equipo 'cafetero' estará en uno de los grupos con mayor exigencia física y táctica, que pondrá a prueba a un equipo con sube y bajas en su rendimiento.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde