Confirman la lesión que sufrió Falcao tras empate de Galatasaray

El colombiano fue sustituido tras anotar un gol y sufrir molestias en su pierna derecha.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Tras volver a la senda anotadora con Galatasaray, Falcao García debió ser sustituido tras presentar molestias en su pierna derecha. El atacante colombiano, máxima esperanza goleadora del equipo dirigido por Fatih Terim, cumplió con las expectativas y anotó el primer tanto de su equipo, que en la jornada dominical de la Superliga Turca echó a perder casi todas las opciones que tenía de conseguir el título local.

Le puede interesar: ¿Oportunidad para Colombia? Japón renuncia a ser sede del Mundial Femenino

Galatasaray terminó empatando a tres tantos con Gaziantep luego de ir en ventaja en dos ocasiones y, aunque todavía quedan seis partidos por disputarse, lo cierto es que luce muy complicado alcanzar al líder, Basaksehir, que le sacó ocho puntos de ventaja y, aunque lo enfrentará en la próxima fecha, más allá de una victoria del equipo de Falcao, parece difícil que los de Estambul logren igualarlos.

"Después de los exámenes de nuestro jugador Radamel Falcao en el Hospital del Parque Médico Bahçelievler, se detectó una lesión de primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior derecho. El tratamiento para nuestro jugador ya inició", aseguró el club turco a través de su cuenta de Twitter, situación que se tradujo en la inconformidad de los hinchas pues sería el tercer jugador clave que se lesiona en las dos últimas semanas para el equipo.

Lea también: Falcao anotó en el empate de Galatasaray y fue sustituido por molestias

A la espera de la evolución del atacante colombiano y con la necesidad de no dejar de sumar puntos, Galatasaray volvió a las prácticas para preparar su próximo partido, entendiendo que vienen fechas clave en su búsqueda del campeonato, que no quiere quedarse por fuera de los puestos que entregan cupo a Champions League y que es necesario que el equipo empiece a reaccionar si no quiere quedar por fuera de todo.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia no dio ventajas y superó a Venezuela en amistoso del fútbol femenino

El próximo duelo entre estas mismas selecciones será el martes 13 de octubre a las 4:00 p.m. hora de nuestro país.
El equipo 'cafetero' buscará la victoria ante Paraguay para levantar el título.



Barcelona impone su autoridad ante Getafe y se lleva una cómoda victoria de 3-0

El Barcelona se mantiene en una racha de victorias contundentes en LaLiga; esta vez, su rival fue el Getafe, y supieron mantener una distancia en el marcador desde el primer tiempo que les permitió sumar hasta llevarse la victoria por goleada.

Gran Fondo Nairo Quintana 2026: programación, rutas y cierres viales en Cartagena

El evento reúne a más de 10.000 participantes y reconocidas figuras del ciclismo internacional.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.