Confirman fecha, horario y estadio para el Colombia Vs Paraguay por Eliminatoria

El compromiso corresponde a la jornada 14 del clasificatorio.
Selección Colombia - 2021
La Selección Colombia sumó 5 puntos en la fecha Eliminatoria de septiembre. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la fecha, horario y estadio para la próxima fecha de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se tiene previsto que la Selección Colombia reciba al seleccionado de Paraguay el martes 16 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a partir de las 6:00 de la tarde..

Lea también: "Los delanteros se mueren de hambre": Valenciano no para de apuntarle a Rueda

El encuentro ante el equipo guaraní corresponde a la jornada 14 del clasificatorio de la Confederación Sudamericana de Fútbol rumbo a Qatar.

Fecha, horario y estadio para el Colombia Vs Paraguay

Le puede interesar: "Es difícil que se quede": Una voz oficial aleja a Edwin Cardona de Boca Juniors

Colombia vs. Paraguay
Día: martes 16 de noviembre
Hora: 18:00 (local)
Estadio: Metropolitano
Ciudad: Barranquilla

Por otro lado, el partido de la fecha 13, entre Colombia y Brasil en el Neo Química Arena de Sao Paulo, se desarrollará el jueves 11 de noviembre a partir de las 7:30 de la noche, hora colombiana.

Cómo está Colombia en la Eliminatoria

La Selección Colombia se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 16 puntos después de tres victorias, siete empates y dos derrotas con 16 goles a favor y 16 en contra.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026