Confirmado: Luis Díaz seguirá en Liverpool pese al interés de otros equipos

Liverpool tomó una decisión contundente en el futuro de Luis Díaz.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz se alista para lo que será el remate de temporada con Liverpool. El extremo de la Selección Colombia ha sido noticia en los últimos días ante las posibilidades que han parecido en el mercado de fichajes para que cambie de equipo.

El nacido en Barrancas fue vinculado con el Barcelona de España. Desde suelo europeo se anunció que el conjunto culé estaba interesado en su fichaje y se reunió con el representante de Díaz para manifestar las posibles condiciones de un traspaso.

Otro de los elencos que apareció en el panorama fue el Milan de Italia. El conjunto italiano buscas un recambio importante para pelear por el título de la Serie A el siguiente año y ve con buenos ojos al colombiano. Finalmente, la mayor sorpresa fue la aparición del PSG como una de las alternativas.

Lea también: Luis Díaz con nuevo colega en Liverpool: millonario fichaje

Más allá de los rumores sobre las diferentes opciones que tenía el atacante colombiano, este jueves se confirmó que Liverpool tomó una decisión al respecto. El club de Anfield tiene claro su plan con el guajiro para la siguiente temporada.

La información fue revelada por el reconocido periodista Fabrizio Romano. El comunicador reveló por medio de su cuenta de 'X' la decisión de los ingleses y aclaró las versiones sobre la oferta del PSG

"Paris Saint-Germain no se ha puesto en contacto con el Liverpool hasta el momento por Luis Díaz y no se han llevado a cabo negociaciones ni conversaciones. Los reds no muestran ningún deseo o plan de vender a Díaz, considerado jugador clave. El PSG tiene prioridades diferentes y actualmente no está trabajando en el acuerdo con Luis Díaz", fue lo manifestado por el italiano.

Le puede interesar: Luis Díaz no tendría problema para jugar amistosos

Tras la confirmación del comunicador queda claro que el colombiano seguirá de rojo el año siguiente. Díaz seguirá con su rol de protagonista en un equipo que seguramente volverá a la Champions League.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026