Confirmado: Luis Díaz seguirá en Liverpool pese al interés de otros equipos

Liverpool tomó una decisión contundente en el futuro de Luis Díaz.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz se alista para lo que será el remate de temporada con Liverpool. El extremo de la Selección Colombia ha sido noticia en los últimos días ante las posibilidades que han parecido en el mercado de fichajes para que cambie de equipo.

El nacido en Barrancas fue vinculado con el Barcelona de España. Desde suelo europeo se anunció que el conjunto culé estaba interesado en su fichaje y se reunió con el representante de Díaz para manifestar las posibles condiciones de un traspaso.

Otro de los elencos que apareció en el panorama fue el Milan de Italia. El conjunto italiano buscas un recambio importante para pelear por el título de la Serie A el siguiente año y ve con buenos ojos al colombiano. Finalmente, la mayor sorpresa fue la aparición del PSG como una de las alternativas.

Lea también: Luis Díaz con nuevo colega en Liverpool: millonario fichaje

Más allá de los rumores sobre las diferentes opciones que tenía el atacante colombiano, este jueves se confirmó que Liverpool tomó una decisión al respecto. El club de Anfield tiene claro su plan con el guajiro para la siguiente temporada.

La información fue revelada por el reconocido periodista Fabrizio Romano. El comunicador reveló por medio de su cuenta de 'X' la decisión de los ingleses y aclaró las versiones sobre la oferta del PSG

"Paris Saint-Germain no se ha puesto en contacto con el Liverpool hasta el momento por Luis Díaz y no se han llevado a cabo negociaciones ni conversaciones. Los reds no muestran ningún deseo o plan de vender a Díaz, considerado jugador clave. El PSG tiene prioridades diferentes y actualmente no está trabajando en el acuerdo con Luis Díaz", fue lo manifestado por el italiano.

Le puede interesar: Luis Díaz no tendría problema para jugar amistosos

Tras la confirmación del comunicador queda claro que el colombiano seguirá de rojo el año siguiente. Díaz seguirá con su rol de protagonista en un equipo que seguramente volverá a la Champions League.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta