Luis Díaz tiene nuevo compañero: Liverpool pagó una millonada por un portugués

El Liverpool del colombiano Luis Díaz pagará 40 millones de euros para contratar a este talento portugués.
Luis Díaz celebrando con Connor Bradley
Luis Díaz celebrando con Connor Bradley Crédito: AFP

Liverpool sabe que a partir de la siguiente temporada, no tendrán a Jürgen Klopp en el banquillo como el director técnico. El próximo tendrá que convencer como sea a grandes referentes de la institución que podrían abandonar a la institución con el estratega alemán.

A su vez, el entrenador que tome las riendas del Liverpool, que por ahora suena Xabi Alonso como el más indicado, tendrá que traer jugadores en cada posición ante la posible salida de Virgil van Dijk, Alisson Becker, Mohamed Salah o hasta el mismo Luis Díaz, que podría dejar el club con los grandes cambios que se avecinan en el futuro.

Vea también: Colombiano llegaría a Liverpool: compañía para Luis Díaz

Entre esos objetivos, aparece un defensor central que podría ser la solución si el zaguero neerlandés decide salir del club. Se trata nada más y nada menos de uno de los jugadores con mayor proyección a sus 22 años: Goncalo Inácio. El portugués del Sporting de Lisboa ya había sido tentado por los ‘Reds’ y por grandes clubes como el Real Madrid o el Manchester United.

Sporting de Lisboa es el actual líder de la Primeira Liga en donde se ha destacado el defensor Goncalo Inácio tanto, que su nombre ha tocado puertas de grandes clubes. Liverpool sería el que más opciones tendría, dado que ya habrían pensado en dar una millonada por el central. Perderían la cabeza y darían más dinero de lo que está tazado el joven defensor.

Le puede interesar: Mane Díaz, feliz en Liverpool: cambió vallenato por Dua Lipa

Según Transfermarkt, el valor en el mercado de Goncalo oscila en los 40 millones de euros, pero el Liverpool estaría dispuesto a dar más de un millón más para contar con el portugués. La competencia es grande con el Real Madrid que también lo pretende, y la cifra sería 52 millones sobre la mesa al Sporting de Lisboa.

Sporting no quisiera perder al jugador, dado que sabe que Goncalo Inácio tiene contrato hasta 2027, algo beneficioso para la institución lusa. Sin embargo, un esfuerzo económico del Liverpool podría acabar con las ilusiones de seguir contando con el defensor.


Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos