Confirmado el nuevo equipo de Ayron Del Valle en México

El experimentado delantero dejó las toldas azules como uno de los mejores jugadores del club en los últimos años.
Millonarios, en la búsqueda del reemplazo de Ayron del Valle en el ataque
Millonarios podrían pensar en el regreso de Ayron del Valle. Crédito: Colprensa

Luego de una campaña con varias dificultades y duras eliminaciones tanto en la Liga Betplay, como la Copa Betplay y la Copa Sudamericana, en Millonarios se planteó un fuerte revolcón en la plantilla de jugadores para 2021, enfatizando la presencia de canteranos acompañados por varios refuerzos que busca la directiva del club.

Uno de los jugadores que salió anticipadamente de Millonarios y que no disputa la liguilla de perdedores es Ayron del Valle. Su salida no se da por bajo rendimiento, sino porque no se dieron las condiciones económicas para su continuidad; además, tenía pretensiones en el balompié internacional.

Lea también: Presidente de Nacional confirmó los tres arqueros para 2021

Luego de varios rumores se confirmó que Ayron del Valle jugará en FC Juárez de la primera división del fútbol mexicano. Fue anunciado de manera oficial este viernes y empezará pretemporada en los próximos días como uno de los referentes ofensivos del equipo ‘bravo’ para 2021 donde esperan mejorar su posición en la tabla.

El delantero de 31 años deja Millonarios luego de su segundo ciclo donde convirtió 7 goles en 25 partidos oficiales (todos en la liga). Antes de eso estuvo dos años y medio en el club donde alcanzó varios récords y fue goleador de la Liga 2017 donde el elenco capitalino se consagró campeón.

De interés: Everton busca reforzar las posiciones de James y Mina

Del Valle vuelve al fútbol mexicano tras un pálido paso por Querétaro. En su historial tiene más clubes colombianos como América de Cali, Alianza Petrolera, Independiente Medellín, Deportivo Pasto, Atlético Huila, Once Caldas y Real Cartagena.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.