Confirmado el nuevo equipo de Ayron Del Valle en México

El experimentado delantero dejó las toldas azules como uno de los mejores jugadores del club en los últimos años.
Millonarios, en la búsqueda del reemplazo de Ayron del Valle en el ataque
Millonarios podrían pensar en el regreso de Ayron del Valle. Crédito: Colprensa

Luego de una campaña con varias dificultades y duras eliminaciones tanto en la Liga Betplay, como la Copa Betplay y la Copa Sudamericana, en Millonarios se planteó un fuerte revolcón en la plantilla de jugadores para 2021, enfatizando la presencia de canteranos acompañados por varios refuerzos que busca la directiva del club.

Uno de los jugadores que salió anticipadamente de Millonarios y que no disputa la liguilla de perdedores es Ayron del Valle. Su salida no se da por bajo rendimiento, sino porque no se dieron las condiciones económicas para su continuidad; además, tenía pretensiones en el balompié internacional.

Lea también: Presidente de Nacional confirmó los tres arqueros para 2021

Luego de varios rumores se confirmó que Ayron del Valle jugará en FC Juárez de la primera división del fútbol mexicano. Fue anunciado de manera oficial este viernes y empezará pretemporada en los próximos días como uno de los referentes ofensivos del equipo ‘bravo’ para 2021 donde esperan mejorar su posición en la tabla.

El delantero de 31 años deja Millonarios luego de su segundo ciclo donde convirtió 7 goles en 25 partidos oficiales (todos en la liga). Antes de eso estuvo dos años y medio en el club donde alcanzó varios récords y fue goleador de la Liga 2017 donde el elenco capitalino se consagró campeón.

De interés: Everton busca reforzar las posiciones de James y Mina

Del Valle vuelve al fútbol mexicano tras un pálido paso por Querétaro. En su historial tiene más clubes colombianos como América de Cali, Alianza Petrolera, Independiente Medellín, Deportivo Pasto, Atlético Huila, Once Caldas y Real Cartagena.


Temas relacionados

Selección Colombia

Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.
Federación Colombiana de Fútbol responde a críticas a jugadores de la selección.



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro