Confirmada la titular de Colombia para jugar contra Brasil en Copa América

El seleccionado nacional se juega su clasificación a cuartos de final.
Selección Colombia, Copa América
Selección Colombia, Copa América Crédito: AFP

La Selección Colombia está lista para enfrentar a Brasil en su último partido de la fase de grupos en la Copa América. Reinaldo Rueda, director técnico del combinado nacional, apostó por algunas variantes en la alineación titular para buscar la clasificación a curtos de final.

David Ospina seguirá siendo el portero y capitán y contará con Yerry Mina y Dávinson Sánchez como zagueros centrales. William Tesillo será el lateral izquiedo, mientras que Daniel Muñoz volverá a ser inicialista como lateral derecho.

Lea también: Así quedaron las llaves de los octavos de final de la Eurocopa

El medio campo estará comandado por Wilmar Barrios y Mateus Uribe, quien regresa tras cumplir con una fecha de suspensión.

Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Díaz jugarán como volantes extremos, mientras que Rafael Santos Borré y Duván Zapata serán los delanteros.

La Selección Colombia cuenta con cuatro puntos en el grupo B luego de una victoria sobre Ecuador, un empate con Venezuela y una derrota ante Perú.

Le puede interesar: Video: España gana con increíble 'blooper' en la Eurocopa

Para asegurar la clasificación, el equipo nacional debe sumar por lo menos una unidad.

Colombia y Brasil se enfrentan a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial