Con video denuncian presuntos enfrentamientos de hinchas de Millonarios en Estados Unidos

Millonarios jugó en La Florida Cup contra Everton y hubo asistencia masiva de público.

Este domingo 25 de julio se llevó a cabo el esperado partido amistoso entre Millonarios y Everton en La Florida (Estados Unidos). Fue un interesante duelo donde se notaron pocas diferencias en la cancha y el elenco inglés se impuso a través de los penales.

Más allá del espectáculo deportivo donde James solo jugó 45 minutos y Millonarios tuvo un buen desempeño general como equipo, a través de las redes sociales denunciaron altercados en las graderías del estadio de La Florida por cuenta de algunos fanáticos del cuadro azul contra otros aficionados colombianos.

Lea también: Claudia López anunció fecha de retorno del fútbol con público a El Campin

La Florida es una ciudad con alta presencia de ciudadanos colombianos y bajo ese contexto varios acudieron al estadio por ver a James Rodríguez más allá de no ser hinchas de Millonarios. Sin embargo, algunos ingresaron a la tribuna ubicada detrás del arco donde estaban las barras del elenco capitalino y se presentaron conflictos.

A través de redes sociales circuló un video donde algunos fanáticos de Millonarios increpan a otro colombiano que estaba en la tribuna con una camiseta de Atlético Nacional obligándolo a retirarse del sitio. Además, también agredieron verbalmente a otro hincha con camiseta de Atlético Bucaramanga que estaba con varios niños en las graderías.

De interés: Benítez no perdona y dispara contra James Rodríguez tras amistoso con Millonarios

Asimismo, la reacción de los encargados de la seguridad del estadio fue reubicar a estas personas en otras tribunas y no reprender a quienes estaban generando los inconvenientes en el estadio de La Florida.

La raíz del problema se presentó porque algunos colombianos residentes en Estados Unidos compraron la entrada de menor valor para este partido sin caer en cuenta que en ese sector del estadio se iban a ubicar varios integrantes de las barras bravas de Millonarios, algunos residentes en el país norteamericano y otros que se desplazaron desde Colombia.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella