Con video denuncian presuntos enfrentamientos de hinchas de Millonarios en Estados Unidos

Millonarios jugó en La Florida Cup contra Everton y hubo asistencia masiva de público.

Este domingo 25 de julio se llevó a cabo el esperado partido amistoso entre Millonarios y Everton en La Florida (Estados Unidos). Fue un interesante duelo donde se notaron pocas diferencias en la cancha y el elenco inglés se impuso a través de los penales.

Más allá del espectáculo deportivo donde James solo jugó 45 minutos y Millonarios tuvo un buen desempeño general como equipo, a través de las redes sociales denunciaron altercados en las graderías del estadio de La Florida por cuenta de algunos fanáticos del cuadro azul contra otros aficionados colombianos.

Lea también: Claudia López anunció fecha de retorno del fútbol con público a El Campin

La Florida es una ciudad con alta presencia de ciudadanos colombianos y bajo ese contexto varios acudieron al estadio por ver a James Rodríguez más allá de no ser hinchas de Millonarios. Sin embargo, algunos ingresaron a la tribuna ubicada detrás del arco donde estaban las barras del elenco capitalino y se presentaron conflictos.

A través de redes sociales circuló un video donde algunos fanáticos de Millonarios increpan a otro colombiano que estaba en la tribuna con una camiseta de Atlético Nacional obligándolo a retirarse del sitio. Además, también agredieron verbalmente a otro hincha con camiseta de Atlético Bucaramanga que estaba con varios niños en las graderías.

De interés: Benítez no perdona y dispara contra James Rodríguez tras amistoso con Millonarios

Asimismo, la reacción de los encargados de la seguridad del estadio fue reubicar a estas personas en otras tribunas y no reprender a quienes estaban generando los inconvenientes en el estadio de La Florida.

La raíz del problema se presentó porque algunos colombianos residentes en Estados Unidos compraron la entrada de menor valor para este partido sin caer en cuenta que en ese sector del estadio se iban a ubicar varios integrantes de las barras bravas de Millonarios, algunos residentes en el país norteamericano y otros que se desplazaron desde Colombia.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.