Con video denuncian presuntos enfrentamientos de hinchas de Millonarios en Estados Unidos

Millonarios jugó en La Florida Cup contra Everton y hubo asistencia masiva de público.

Este domingo 25 de julio se llevó a cabo el esperado partido amistoso entre Millonarios y Everton en La Florida (Estados Unidos). Fue un interesante duelo donde se notaron pocas diferencias en la cancha y el elenco inglés se impuso a través de los penales.

Más allá del espectáculo deportivo donde James solo jugó 45 minutos y Millonarios tuvo un buen desempeño general como equipo, a través de las redes sociales denunciaron altercados en las graderías del estadio de La Florida por cuenta de algunos fanáticos del cuadro azul contra otros aficionados colombianos.

Lea también: Claudia López anunció fecha de retorno del fútbol con público a El Campin

La Florida es una ciudad con alta presencia de ciudadanos colombianos y bajo ese contexto varios acudieron al estadio por ver a James Rodríguez más allá de no ser hinchas de Millonarios. Sin embargo, algunos ingresaron a la tribuna ubicada detrás del arco donde estaban las barras del elenco capitalino y se presentaron conflictos.

A través de redes sociales circuló un video donde algunos fanáticos de Millonarios increpan a otro colombiano que estaba en la tribuna con una camiseta de Atlético Nacional obligándolo a retirarse del sitio. Además, también agredieron verbalmente a otro hincha con camiseta de Atlético Bucaramanga que estaba con varios niños en las graderías.

De interés: Benítez no perdona y dispara contra James Rodríguez tras amistoso con Millonarios

Asimismo, la reacción de los encargados de la seguridad del estadio fue reubicar a estas personas en otras tribunas y no reprender a quienes estaban generando los inconvenientes en el estadio de La Florida.

La raíz del problema se presentó porque algunos colombianos residentes en Estados Unidos compraron la entrada de menor valor para este partido sin caer en cuenta que en ese sector del estadio se iban a ubicar varios integrantes de las barras bravas de Millonarios, algunos residentes en el país norteamericano y otros que se desplazaron desde Colombia.


Temas relacionados

Bayern Múnich

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.
El colombiano volvió a entrenar con el club alemán.



Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

Infantino se hecha para atrás con su propuesta de vender parte de los derechos del mundial: esto dijo

El máximo de la cúpula de la FIFA informó que no continuaría con el FFE.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.