Con video denuncian presuntos enfrentamientos de hinchas de Millonarios en Estados Unidos

Millonarios jugó en La Florida Cup contra Everton y hubo asistencia masiva de público.

Este domingo 25 de julio se llevó a cabo el esperado partido amistoso entre Millonarios y Everton en La Florida (Estados Unidos). Fue un interesante duelo donde se notaron pocas diferencias en la cancha y el elenco inglés se impuso a través de los penales.

Más allá del espectáculo deportivo donde James solo jugó 45 minutos y Millonarios tuvo un buen desempeño general como equipo, a través de las redes sociales denunciaron altercados en las graderías del estadio de La Florida por cuenta de algunos fanáticos del cuadro azul contra otros aficionados colombianos.

Lea también: Claudia López anunció fecha de retorno del fútbol con público a El Campin

La Florida es una ciudad con alta presencia de ciudadanos colombianos y bajo ese contexto varios acudieron al estadio por ver a James Rodríguez más allá de no ser hinchas de Millonarios. Sin embargo, algunos ingresaron a la tribuna ubicada detrás del arco donde estaban las barras del elenco capitalino y se presentaron conflictos.

A través de redes sociales circuló un video donde algunos fanáticos de Millonarios increpan a otro colombiano que estaba en la tribuna con una camiseta de Atlético Nacional obligándolo a retirarse del sitio. Además, también agredieron verbalmente a otro hincha con camiseta de Atlético Bucaramanga que estaba con varios niños en las graderías.

De interés: Benítez no perdona y dispara contra James Rodríguez tras amistoso con Millonarios

Asimismo, la reacción de los encargados de la seguridad del estadio fue reubicar a estas personas en otras tribunas y no reprender a quienes estaban generando los inconvenientes en el estadio de La Florida.

La raíz del problema se presentó porque algunos colombianos residentes en Estados Unidos compraron la entrada de menor valor para este partido sin caer en cuenta que en ese sector del estadio se iban a ubicar varios integrantes de las barras bravas de Millonarios, algunos residentes en el país norteamericano y otros que se desplazaron desde Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.