Con video denuncian presuntos enfrentamientos de hinchas de Millonarios en Estados Unidos

Millonarios jugó en La Florida Cup contra Everton y hubo asistencia masiva de público.

Este domingo 25 de julio se llevó a cabo el esperado partido amistoso entre Millonarios y Everton en La Florida (Estados Unidos). Fue un interesante duelo donde se notaron pocas diferencias en la cancha y el elenco inglés se impuso a través de los penales.

Más allá del espectáculo deportivo donde James solo jugó 45 minutos y Millonarios tuvo un buen desempeño general como equipo, a través de las redes sociales denunciaron altercados en las graderías del estadio de La Florida por cuenta de algunos fanáticos del cuadro azul contra otros aficionados colombianos.

Lea también: Claudia López anunció fecha de retorno del fútbol con público a El Campin

La Florida es una ciudad con alta presencia de ciudadanos colombianos y bajo ese contexto varios acudieron al estadio por ver a James Rodríguez más allá de no ser hinchas de Millonarios. Sin embargo, algunos ingresaron a la tribuna ubicada detrás del arco donde estaban las barras del elenco capitalino y se presentaron conflictos.

A través de redes sociales circuló un video donde algunos fanáticos de Millonarios increpan a otro colombiano que estaba en la tribuna con una camiseta de Atlético Nacional obligándolo a retirarse del sitio. Además, también agredieron verbalmente a otro hincha con camiseta de Atlético Bucaramanga que estaba con varios niños en las graderías.

De interés: Benítez no perdona y dispara contra James Rodríguez tras amistoso con Millonarios

Asimismo, la reacción de los encargados de la seguridad del estadio fue reubicar a estas personas en otras tribunas y no reprender a quienes estaban generando los inconvenientes en el estadio de La Florida.

La raíz del problema se presentó porque algunos colombianos residentes en Estados Unidos compraron la entrada de menor valor para este partido sin caer en cuenta que en ese sector del estadio se iban a ubicar varios integrantes de las barras bravas de Millonarios, algunos residentes en el país norteamericano y otros que se desplazaron desde Colombia.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli