¿Con qué número jugará Messi en el PSG: 10, 19 o 30?

Lionel Messi ya se encuentra en París para terminar de arreglar su vínculo con el PSG.
Lionel Messi
Crédito: AFP

Lionel Messi ya se encuentra en París para terminar de arreglar su vínculo con el PSG. Tras muchos rumores sobre su futuro, el cuadro parisino publicó en sus redes sociales un video donde se puede apreciar que todo está listo para que el argentino se convierta en su refuerzo más lujoso de los últimos tiempos.

La duda que hay por ahora pasa por saber cuál será el número que llevará Messi en su espalda, teniendo en cuenta que su amigo Neymar, quien le dio una calurosa bienvenida en Instagram, tiene el dorsal 10, pero al parecer el brasileño le cedería el número con tal de que el argentino se sienta cómodo desde el primer día.

No obstante, se rumora que Messi no querrá el 10, pues la idea es que lo siga portando el brasileño. Por ende, todo indica que Messi portaría el 19 o en un hipotético caso, el 30, dorsales que utilizó en sus primeros inicios en el Barcelona, club donde consiguió absolutamente todo y logró marcar una época.

Su ex compañero Neymar publicó en Instagram una historia en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos, por lo que habrá que esperar qué decisión se toma al respecto, pues 'Ney' no tendría problema alguno en quitarse la 10.

Hay que decir que en estos momentos lo que menos importará será el número que lleve en su espalda Messi, pues la idea es poderlo anunciar lo más pronto posible con el fin de empezar a vender sus camisetas.


Temas relacionados

Giro de Italia

Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal hoy

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general
Egan Bernal



Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.

Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza