¿Con qué número jugará Messi en el PSG: 10, 19 o 30?

Lionel Messi ya se encuentra en París para terminar de arreglar su vínculo con el PSG.
Lionel Messi
Crédito: AFP

Lionel Messi ya se encuentra en París para terminar de arreglar su vínculo con el PSG. Tras muchos rumores sobre su futuro, el cuadro parisino publicó en sus redes sociales un video donde se puede apreciar que todo está listo para que el argentino se convierta en su refuerzo más lujoso de los últimos tiempos.

La duda que hay por ahora pasa por saber cuál será el número que llevará Messi en su espalda, teniendo en cuenta que su amigo Neymar, quien le dio una calurosa bienvenida en Instagram, tiene el dorsal 10, pero al parecer el brasileño le cedería el número con tal de que el argentino se sienta cómodo desde el primer día.

No obstante, se rumora que Messi no querrá el 10, pues la idea es que lo siga portando el brasileño. Por ende, todo indica que Messi portaría el 19 o en un hipotético caso, el 30, dorsales que utilizó en sus primeros inicios en el Barcelona, club donde consiguió absolutamente todo y logró marcar una época.

Su ex compañero Neymar publicó en Instagram una historia en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos, por lo que habrá que esperar qué decisión se toma al respecto, pues 'Ney' no tendría problema alguno en quitarse la 10.

Hay que decir que en estos momentos lo que menos importará será el número que lleve en su espalda Messi, pues la idea es poderlo anunciar lo más pronto posible con el fin de empezar a vender sus camisetas.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde