¿Con qué número jugará Messi en el PSG: 10, 19 o 30?

Lionel Messi ya se encuentra en París para terminar de arreglar su vínculo con el PSG.
Lionel Messi
Crédito: AFP

Lionel Messi ya se encuentra en París para terminar de arreglar su vínculo con el PSG. Tras muchos rumores sobre su futuro, el cuadro parisino publicó en sus redes sociales un video donde se puede apreciar que todo está listo para que el argentino se convierta en su refuerzo más lujoso de los últimos tiempos.

La duda que hay por ahora pasa por saber cuál será el número que llevará Messi en su espalda, teniendo en cuenta que su amigo Neymar, quien le dio una calurosa bienvenida en Instagram, tiene el dorsal 10, pero al parecer el brasileño le cedería el número con tal de que el argentino se sienta cómodo desde el primer día.

No obstante, se rumora que Messi no querrá el 10, pues la idea es que lo siga portando el brasileño. Por ende, todo indica que Messi portaría el 19 o en un hipotético caso, el 30, dorsales que utilizó en sus primeros inicios en el Barcelona, club donde consiguió absolutamente todo y logró marcar una época.

Su ex compañero Neymar publicó en Instagram una historia en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos, por lo que habrá que esperar qué decisión se toma al respecto, pues 'Ney' no tendría problema alguno en quitarse la 10.

Hay que decir que en estos momentos lo que menos importará será el número que lleve en su espalda Messi, pues la idea es poderlo anunciar lo más pronto posible con el fin de empezar a vender sus camisetas.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.