¿Con qué número jugará Messi en el PSG: 10, 19 o 30?

Lionel Messi ya se encuentra en París para terminar de arreglar su vínculo con el PSG.
Lionel Messi
Crédito: AFP

Lionel Messi ya se encuentra en París para terminar de arreglar su vínculo con el PSG. Tras muchos rumores sobre su futuro, el cuadro parisino publicó en sus redes sociales un video donde se puede apreciar que todo está listo para que el argentino se convierta en su refuerzo más lujoso de los últimos tiempos.

La duda que hay por ahora pasa por saber cuál será el número que llevará Messi en su espalda, teniendo en cuenta que su amigo Neymar, quien le dio una calurosa bienvenida en Instagram, tiene el dorsal 10, pero al parecer el brasileño le cedería el número con tal de que el argentino se sienta cómodo desde el primer día.

No obstante, se rumora que Messi no querrá el 10, pues la idea es que lo siga portando el brasileño. Por ende, todo indica que Messi portaría el 19 o en un hipotético caso, el 30, dorsales que utilizó en sus primeros inicios en el Barcelona, club donde consiguió absolutamente todo y logró marcar una época.

Su ex compañero Neymar publicó en Instagram una historia en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos, por lo que habrá que esperar qué decisión se toma al respecto, pues 'Ney' no tendría problema alguno en quitarse la 10.

Hay que decir que en estos momentos lo que menos importará será el número que lleve en su espalda Messi, pues la idea es poderlo anunciar lo más pronto posible con el fin de empezar a vender sus camisetas.


Temas relacionados

Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela