¿Con qué número jugará Messi en el PSG: 10, 19 o 30?

Lionel Messi ya se encuentra en París para terminar de arreglar su vínculo con el PSG.
Lionel Messi
Crédito: AFP

Lionel Messi ya se encuentra en París para terminar de arreglar su vínculo con el PSG. Tras muchos rumores sobre su futuro, el cuadro parisino publicó en sus redes sociales un video donde se puede apreciar que todo está listo para que el argentino se convierta en su refuerzo más lujoso de los últimos tiempos.

La duda que hay por ahora pasa por saber cuál será el número que llevará Messi en su espalda, teniendo en cuenta que su amigo Neymar, quien le dio una calurosa bienvenida en Instagram, tiene el dorsal 10, pero al parecer el brasileño le cedería el número con tal de que el argentino se sienta cómodo desde el primer día.

No obstante, se rumora que Messi no querrá el 10, pues la idea es que lo siga portando el brasileño. Por ende, todo indica que Messi portaría el 19 o en un hipotético caso, el 30, dorsales que utilizó en sus primeros inicios en el Barcelona, club donde consiguió absolutamente todo y logró marcar una época.

Su ex compañero Neymar publicó en Instagram una historia en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos, por lo que habrá que esperar qué decisión se toma al respecto, pues 'Ney' no tendría problema alguno en quitarse la 10.

Hay que decir que en estos momentos lo que menos importará será el número que lleve en su espalda Messi, pues la idea es poderlo anunciar lo más pronto posible con el fin de empezar a vender sus camisetas.


Temas relacionados

tragedias naturales

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.
Lamine Yamal y su apoyo a Colombia en medio de la tragedia



Dimayor confirmó programación para el regreso del FPC tras el terremoto: ¿Qué pasará con América, Cali, Pereira y Once Caldas?

El fútbol profesional colombiano volverá a jugarse desde este viernes 14 de agosto, intentando respetar la programación original que estaba planteada antes de la tragedia natural.

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas