Con Luis Díaz en la titular, Liverpool derrotó al Aston Villa

El conjunto 'red' se ubicó en la segunda posición con 86 puntos y 36 partidos.
Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

Aston Villa y Liverpool se pusieron al día en la Premier League inglesa este martes al enfrentarse en Villa Park por la fecha 33 de este torneo, dejando un 2-1 para los 'reds' que siguen con la ilusión de levantar el trofeo.

Fue un duelo intenso en el cual las dos escuadras salieron a hacerse con el resultado; sin embargo, con Luis Díaz como pieza clave en el funcionamiento del Liverpool, se pudo gestar la remontada.

Vea también: Champions League: ¿Qué cambios hará la UEFA?

Y es que el equipo de casa se fue arriba en el marcador a los 3 minutos por intermedio de Douglas Luiz, poniendo un panorama muy gris para el equipo dirigido por Jurgen Klopp.

Sin embargo, a los seis minutos, el equipo de Díaz consiguió la paridad por intermedio de Joel Matip, permitiendo que las ilusiones resurgieran con casi todo un partido por delante.

Así, el partido se fue al tiempo de descanso, pues no hubo mayores opciones de gol para ninguna escuadra, y se preveía que el duelo podía finalizar en tablas.

Pero a los 65 minutos, llegó Luis Fernando Díaz, y sacando provecho de un pase filtrado por el sector izquierdo, encaró, se metió al área, enganchó y puso una notable asistencia.

Pues encontró en el centro del área a Sadio Mané, quien no tuvo que saltar para que este pudiera batir a Damián Martínez y así poner el 2-1 definitivo.

Le puede interesar: Favores sexuales a cambio de pitar partidos, el nuevo escándalo del fútbol colombiano

¿Cómo quedó Liverpool en la tabla de posiciones de la Premier League tras vencer a Aston Villa?

El conjunto 'red' se ubicó en la segunda posición con 86 puntos y 36 partidos; por su parte, Manchester City es líder con la misma cantidad de unidades pero un partido menos.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella