Con Luis Díaz en la titular, Liverpool derrotó al Aston Villa

El conjunto 'red' se ubicó en la segunda posición con 86 puntos y 36 partidos.
Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

Aston Villa y Liverpool se pusieron al día en la Premier League inglesa este martes al enfrentarse en Villa Park por la fecha 33 de este torneo, dejando un 2-1 para los 'reds' que siguen con la ilusión de levantar el trofeo.

Fue un duelo intenso en el cual las dos escuadras salieron a hacerse con el resultado; sin embargo, con Luis Díaz como pieza clave en el funcionamiento del Liverpool, se pudo gestar la remontada.

Vea también: Champions League: ¿Qué cambios hará la UEFA?

Y es que el equipo de casa se fue arriba en el marcador a los 3 minutos por intermedio de Douglas Luiz, poniendo un panorama muy gris para el equipo dirigido por Jurgen Klopp.

Sin embargo, a los seis minutos, el equipo de Díaz consiguió la paridad por intermedio de Joel Matip, permitiendo que las ilusiones resurgieran con casi todo un partido por delante.

Así, el partido se fue al tiempo de descanso, pues no hubo mayores opciones de gol para ninguna escuadra, y se preveía que el duelo podía finalizar en tablas.

Pero a los 65 minutos, llegó Luis Fernando Díaz, y sacando provecho de un pase filtrado por el sector izquierdo, encaró, se metió al área, enganchó y puso una notable asistencia.

Pues encontró en el centro del área a Sadio Mané, quien no tuvo que saltar para que este pudiera batir a Damián Martínez y así poner el 2-1 definitivo.

Le puede interesar: Favores sexuales a cambio de pitar partidos, el nuevo escándalo del fútbol colombiano

¿Cómo quedó Liverpool en la tabla de posiciones de la Premier League tras vencer a Aston Villa?

El conjunto 'red' se ubicó en la segunda posición con 86 puntos y 36 partidos; por su parte, Manchester City es líder con la misma cantidad de unidades pero un partido menos.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak mundial 2026 dónde ver el partido este martes

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.
Noruega se jugará su inició en el mundial contra Irak.



Argentina vs Argelia Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los campeones del mundo iniciarán su recorrido de defensa ante un equipo que busca dar la sorpresa.

“Eso sí es de destacar”: El juego limpio como factor clave en la clasificación de equipos en el Mundial 2026

Durante el programa, se hizo una revisión sobre la importancia del balance entre el juego limpio y el "ADN deportivo".

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia