Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool
AFP
10 Mayo 2022 04:11 PM

Con Luis Díaz en la titular, Liverpool derrotó al Aston Villa

El conjunto 'red' se ubicó en la segunda posición con 86 puntos y 36 partidos.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Aston Villa y Liverpool se pusieron al día en la Premier League inglesa este martes al enfrentarse en Villa Park por la fecha 33 de este torneo, dejando un 2-1 para los 'reds' que siguen con la ilusión de levantar el trofeo.

Fue un duelo intenso en el cual las dos escuadras salieron a hacerse con el resultado; sin embargo, con Luis Díaz como pieza clave en el funcionamiento del Liverpool, se pudo gestar la remontada.

Vea también: Champions League: ¿Qué cambios hará la UEFA?

Y es que el equipo de casa se fue arriba en el marcador a los 3 minutos por intermedio de Douglas Luiz, poniendo un panorama muy gris para el equipo dirigido por Jurgen Klopp.

Sin embargo, a los seis minutos, el equipo de Díaz consiguió la paridad por intermedio de Joel Matip, permitiendo que las ilusiones resurgieran con casi todo un partido por delante.

Así, el partido se fue al tiempo de descanso, pues no hubo mayores opciones de gol para ninguna escuadra, y se preveía que el duelo podía finalizar en tablas.

Pero a los 65 minutos, llegó Luis Fernando Díaz, y sacando provecho de un pase filtrado por el sector izquierdo, encaró, se metió al área, enganchó y puso una notable asistencia.

Pues encontró en el centro del área a Sadio Mané, quien no tuvo que saltar para que este pudiera batir a Damián Martínez y así poner el 2-1 definitivo.

Le puede interesar: Favores sexuales a cambio de pitar partidos, el nuevo escándalo del fútbol colombiano

¿Cómo quedó Liverpool en la tabla de posiciones de la Premier League tras vencer a Aston Villa?

El conjunto 'red' se ubicó en la segunda posición con 86 puntos y 36 partidos; por su parte, Manchester City es líder con la misma cantidad de unidades pero un partido menos.