Falcao en el Galatasaray
Foto: Anadolu
8 Mar 2020 02:51 PM

Con gol Falcao de Galatasaray logra el empate ante Sivasspor

El goleador 'cafetero' ya se recuperó del problema físico.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Galatasaray empató en su visita al Sivasspor 2-2 con un tanto del colombiano Falcao García que sigue con una racha positiva en el conjunto turco y pide pista para ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz en la Selección Colombia para las Eliminatorias a Catar 2022 que inician a finales de marzo.

Mire también: Jugadores del United y el City no se dan la mano para prevenir coronavirus

El equipo 'león' empezó abajo del marcador, pues Hakan Arslan anotó el 1-0 al minuto 7' para el local, pero pocos minutos después fue Falcao quien igualó tras un tiro libre donde un compañero le bajó la pelota al 'Tigre' y este define la igualdad.

Galatasaray tuvo con que seguir derecho, incluso se puso arriba en el marcador por medio del gol de Sofiane Feghouli al 37', así terminó el primer tiempo y las dos escuadras se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el local intentó adelantar las líneas, aunque el conjunto de Estambul se mantuvo fuerte. No obstante, una desconcentración propició nuevamente el empate, esta vez fue Emre Kilinc que lo hizo al 59' para el Sivasspor.

Mire aquí: Yulián Gómez prende las alarmas en el Medellín

Con este resultado Galatasaray es tercero en la tabla de posiciones de la liga de Turquía y sigue peleando por obtener el título y una clasificación a un torneo internacional la próxima temporada.

Por el lado de Falcao García, el goleador 'cafetero' ya se recuperó del problema físico que lo aquejaba al inicio de año y está intentando aportarle el máximo nivel a su club.

Galatasaray, 14' Falcao pic.twitter.com/WoTUsdHfDF

— #BugünGünlerdenGalatasaray (@GSizindeyiz) March 8, 2020