Con cabezazo de Yerry Mina el Everton logra un triunfo parcial ante Arsenal

El central colombiano apareció tras un cobro de tiro de esquina.
Yerry Mina juega con el Everton
Crédito: Foto tomada del Twitter oficial del Everton

El duelo entre el Eveton y el Arsenal es uno de los compromisos más atractivos de la jornada de la Premier League. Y, pese a no tener a James Rodríguez en el terreno de juego, el cuadro 'Toffee' contó con el central colombiano Yerry Mina, que apareció en el cierre de la primera parte para anotar el 2-1 parcial del elenco de Liverpool.

Mire acá: Barcelona sufre un nuevo tropiezo en el Camp Nou

El partido empezó a favor de los 'Toffees', que se fueron adelante del marcador a pesar de no estar controlando el juego. Los dirigidos por Mikel Arteta manejaron los hilos del compromiso y consiguieron la igualdad tras un penal cobrado por Nicolás Pepé al 35'.

El compromiso se veía muy igualado sin muchas opciones, pero en varios contragolpes el Everton se vio con mayores oportunidades de anotar el segundo. Los azules no tenían el balón, pero sí las posibilidades y así consiguieron un tiro de esquina a favor al cierra del primer tiempo en Goodison Park.

Tras el cobro, el central de la Selección Colombia, Yerry Mina, se levantó y batió a la defensa del elenco londinense, que no pudo evitar su remate para poner el 2-1 a favor del cuadro local.

Puede ver: Ancelotti confirma quién será el referente del Everton

Para la segunda mitad, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti buscó aumentar su diferencia, apeló a los contragolpes ante el desorden defensivo de Arsenal; estuvo cerca del gol en varias oportunidades por medio de Richarlison, mientras que la zaga de Everton tuvo un excelente comportamiento y Pickford tuvo una doble salvada sobre el final del cotejo.

Con este resultado Everton es parcialmente segundo en la tabla con 26 puntos, mientras que su rival londinense ocupa la casilla 15 con 14 unidades y siente de cerca la zona del descenso.


Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro