¿Cómo va la tabla del descenso de la Liga BetPlay al jugarse la fecha 10?

Unión Magdalena sueña con la salvación, pues aún tiene posibilidades de escapar del descenso.
Liga Betplay Logo
Liga Betplay Logo Crédito: tomada de redes sociales

La Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre de 2022 entró en su recta final después de disputarse la fecha 10. A pesar de que restan por jugarse tres compromiso de as jornadas, Unión Magdalena sigue sorprendiendo por la increíble cabalgata que está protagonizando en al tabla del descenso.

Luego del triunfo 2-1 sobre Junior de Barranquilla, el conjunto samario llegó a 0.97 de promedio en la tabla del descenso, por lo que salió, después de mucho tiempo, de las casillas que ocupan los clubes que perderían la categoría.

Lea también: En imágenes: Así se vivió el clásico entre Millonarios y Santa Fe

Ahora, Patriotas, con 0.93 sería el equipo que junto a Cortuluá descendería a la segunda división. Sin embargo, al equipo de Boyacá le falta disputar su encuentro de la fecha 10.

Los de Tunja chocarán este lunes 5 de septiembre con La Equidad en condición de local.

Le puede interesar: En video quedó registrado el enfrentamiento de hinchas de Medellín y Nacional

Tabla del descenso Liga BetPlay

20. Cortuluá - 0.87
19. Patriotas Boyacá - 0.93
18. Unión Magdalena - 0.97
17. Alianza Petrolera - 1.10
16. Jaguares - 1.22
15. Deportivo Pereira - 1.22


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: R.D. Congo confía en dar la sorpresa ante Colombia tras su empate con Portugal

Marcel Kitambala, periodista de Top Congo FM, mencionó a Luis Díaz y a James Rodríguez como figuras reconocidas en el continente europeo y seguidas con atención desde África.
mundial 2026 rd congo colombia victoria obligatoria empate portugal clasificación



Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.