¿Cómo va la tabla del descenso de la Liga BetPlay al jugarse la fecha 10?

Unión Magdalena sueña con la salvación, pues aún tiene posibilidades de escapar del descenso.
Liga Betplay Logo
Liga Betplay Logo Crédito: tomada de redes sociales

La Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre de 2022 entró en su recta final después de disputarse la fecha 10. A pesar de que restan por jugarse tres compromiso de as jornadas, Unión Magdalena sigue sorprendiendo por la increíble cabalgata que está protagonizando en al tabla del descenso.

Luego del triunfo 2-1 sobre Junior de Barranquilla, el conjunto samario llegó a 0.97 de promedio en la tabla del descenso, por lo que salió, después de mucho tiempo, de las casillas que ocupan los clubes que perderían la categoría.

Lea también: En imágenes: Así se vivió el clásico entre Millonarios y Santa Fe

Ahora, Patriotas, con 0.93 sería el equipo que junto a Cortuluá descendería a la segunda división. Sin embargo, al equipo de Boyacá le falta disputar su encuentro de la fecha 10.

Los de Tunja chocarán este lunes 5 de septiembre con La Equidad en condición de local.

Le puede interesar: En video quedó registrado el enfrentamiento de hinchas de Medellín y Nacional

Tabla del descenso Liga BetPlay

20. Cortuluá - 0.87
19. Patriotas Boyacá - 0.93
18. Unión Magdalena - 0.97
17. Alianza Petrolera - 1.10
16. Jaguares - 1.22
15. Deportivo Pereira - 1.22


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía