¿Cómo va la tabla del descenso de la Liga BetPlay al jugarse la fecha 10?

Unión Magdalena sueña con la salvación, pues aún tiene posibilidades de escapar del descenso.
Liga Betplay Logo
Liga Betplay Logo Crédito: tomada de redes sociales

La Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre de 2022 entró en su recta final después de disputarse la fecha 10. A pesar de que restan por jugarse tres compromiso de as jornadas, Unión Magdalena sigue sorprendiendo por la increíble cabalgata que está protagonizando en al tabla del descenso.

Luego del triunfo 2-1 sobre Junior de Barranquilla, el conjunto samario llegó a 0.97 de promedio en la tabla del descenso, por lo que salió, después de mucho tiempo, de las casillas que ocupan los clubes que perderían la categoría.

Lea también: En imágenes: Así se vivió el clásico entre Millonarios y Santa Fe

Ahora, Patriotas, con 0.93 sería el equipo que junto a Cortuluá descendería a la segunda división. Sin embargo, al equipo de Boyacá le falta disputar su encuentro de la fecha 10.

Los de Tunja chocarán este lunes 5 de septiembre con La Equidad en condición de local.

Le puede interesar: En video quedó registrado el enfrentamiento de hinchas de Medellín y Nacional

Tabla del descenso Liga BetPlay

20. Cortuluá - 0.87
19. Patriotas Boyacá - 0.93
18. Unión Magdalena - 0.97
17. Alianza Petrolera - 1.10
16. Jaguares - 1.22
15. Deportivo Pereira - 1.22


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.