¿Cómo va la tabla del descenso de la Liga BetPlay al jugarse la fecha 10?

Unión Magdalena sueña con la salvación, pues aún tiene posibilidades de escapar del descenso.
Liga Betplay Logo
Liga Betplay Logo Crédito: tomada de redes sociales

La Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre de 2022 entró en su recta final después de disputarse la fecha 10. A pesar de que restan por jugarse tres compromiso de as jornadas, Unión Magdalena sigue sorprendiendo por la increíble cabalgata que está protagonizando en al tabla del descenso.

Luego del triunfo 2-1 sobre Junior de Barranquilla, el conjunto samario llegó a 0.97 de promedio en la tabla del descenso, por lo que salió, después de mucho tiempo, de las casillas que ocupan los clubes que perderían la categoría.

Lea también: En imágenes: Así se vivió el clásico entre Millonarios y Santa Fe

Ahora, Patriotas, con 0.93 sería el equipo que junto a Cortuluá descendería a la segunda división. Sin embargo, al equipo de Boyacá le falta disputar su encuentro de la fecha 10.

Los de Tunja chocarán este lunes 5 de septiembre con La Equidad en condición de local.

Le puede interesar: En video quedó registrado el enfrentamiento de hinchas de Medellín y Nacional

Tabla del descenso Liga BetPlay

20. Cortuluá - 0.87
19. Patriotas Boyacá - 0.93
18. Unión Magdalena - 0.97
17. Alianza Petrolera - 1.10
16. Jaguares - 1.22
15. Deportivo Pereira - 1.22


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.