Santa Fe femenino 2020
Santa Fe femenino 2020.
Santa Fe Femenino en Facebook
29 Ene 2021 07:16 PM

Colombiana Lucero 'Lucy' Robayo fue contratada por el Cruzeiro de Brasil

Robayo se suma al equipo de Belo Horizonte procedente de Santa Fe.
agenciaefe
Agencia
Efe

El Cruzeiro anunció la contratación de la volante Lucero "Lucy" Robayo, una de las tres extranjeras contratadas por el club brasileño para la temporada 2021 y la segunda colombiana del equipo.

La futbolista de 24 años llega al Cruzeiro tras un exitoso paso en Colombia por el Santa Fe, que conquistó en 2020 el campeonato nacional femenino.

Lea también: América revisará el estricto reglamento de Jersson González para el equipo sub-17

"Voy a volver a jugar en Brasil con muchas expectativas para la próxima temporada y muchas ganas de ayudar a todo el equipo. Trabajaré duro para lograr todas nuestras metas individuales y colectivas", dijo la futbolista, citada en un comunicado.

Esta será la segunda experiencia en Brasil de "Lucy", como se le conoce en el fútbol colombiano, luego de defender al Osasco Audax, en 2019.

La futbolista también jugó para el Young Harris, en Iowa, (Estados Unidos), donde fue campeona nacional universitaria, y para el Club Bresser colombiano.

Le puede interesar: Alerta en Atlético Nacional por un caso de coronavirus

La deportista, además, hizo parte de la selección colombiana sub'20 de fútbol sala, con la que fue subcampeona suramericana.

"Lucy", junto con la estadounidense Stephanie Zuniga y la defensa Jéssica Romero, también colombiana, completará el trío de futbolistas extranjeras contratadas para reforzar al Cruzeiro en esta temporada.