Colombia Vs. Venezuela: Queiroz dedica victoria a Santiago Arias

El timonel portugués se refirió a la grave lesión que sufrió el lateral de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz, DT Selección Colombia
Carlos Queiroz, DT Selección Colombia. Crédito: FCF

En el cierre de la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022, la Selección Colombia goleó con facilidad a su similar de Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se puso segundo en la tabla de posiciones.

Sin embargo, todo no fue positivo para el equipo de Carlos Queiroz por la grave lesión que sufrió Santiago Arias en su tobillo. Sobre todo esto habló el timonel portugués en la rueda de prensa posterior al partido.

Lea también: Así fue el planteamiento de Carlos Queiroz en la goleada de Colombia a Venezuela

“La lesión de Arias fue el gran daño del partido, estamos muy tristes. Hablamos con él, con el club, para que los daños sean los menores posibles. El apoyo será total en todo lo que podamos hacer. Le dedicamos estos tres puntos, lo hicimos por él. Nunca es bueno perder un jugador por una lesión traumática”, señaló en primera medida.

“Yo siempre pienso que los grandes jugadores están hechos para estar en el campo. Todo el fútbol pierde cuando un jugador está lesionado", agregó el timonel sobre Arias.

De interés: Colombia vs. Venezuela: Luis Fernando Muriel, la figura del compromiso

Respecto al juego, priorizó el resultado en su análisis: "Sobre el partido lo más importante son los 3 puntos. Ahora debemos competir y sumar puntos hasta la clasificación final.”,

“Pienso que ha sido la actitud la clave. Salieron con entusiasmo, ganas y concentración, también salieron con humildad y respeto hacia Venezuela. Pero esto no significa miedo, ni hacer al rival más grande de lo que es. Es conocernos", acotó el timonel portugués.





Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se juega el liderato del grupo K en el Mundial 2026

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.