Colombia Vs. Venezuela: Queiroz dedica victoria a Santiago Arias

El timonel portugués se refirió a la grave lesión que sufrió el lateral de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz, DT Selección Colombia
Carlos Queiroz, DT Selección Colombia. Crédito: FCF

En el cierre de la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022, la Selección Colombia goleó con facilidad a su similar de Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se puso segundo en la tabla de posiciones.

Sin embargo, todo no fue positivo para el equipo de Carlos Queiroz por la grave lesión que sufrió Santiago Arias en su tobillo. Sobre todo esto habló el timonel portugués en la rueda de prensa posterior al partido.

Lea también: Así fue el planteamiento de Carlos Queiroz en la goleada de Colombia a Venezuela

“La lesión de Arias fue el gran daño del partido, estamos muy tristes. Hablamos con él, con el club, para que los daños sean los menores posibles. El apoyo será total en todo lo que podamos hacer. Le dedicamos estos tres puntos, lo hicimos por él. Nunca es bueno perder un jugador por una lesión traumática”, señaló en primera medida.

“Yo siempre pienso que los grandes jugadores están hechos para estar en el campo. Todo el fútbol pierde cuando un jugador está lesionado", agregó el timonel sobre Arias.

De interés: Colombia vs. Venezuela: Luis Fernando Muriel, la figura del compromiso

Respecto al juego, priorizó el resultado en su análisis: "Sobre el partido lo más importante son los 3 puntos. Ahora debemos competir y sumar puntos hasta la clasificación final.”,

“Pienso que ha sido la actitud la clave. Salieron con entusiasmo, ganas y concentración, también salieron con humildad y respeto hacia Venezuela. Pero esto no significa miedo, ni hacer al rival más grande de lo que es. Es conocernos", acotó el timonel portugués.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados