Colombia Vs Venezuela hoy: alineación del equipo de todos

Tome nota a hora y canal del Colombia Vs Venezuela.
Colombia Vs Venezuela EN VIVO hoy 7 de septiembre alineación
Colombia Vs Venezuela es la génesis para la tricolor camino al mundial 2026. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

El partido de Colombia contra Venezuela por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026 se jugará este jueves 7 de septiembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Lea además Colombia empieza su sueño hacia el Mundial 2026: Venezuela, el primer obstáculo

Colombia Vs Venezuela EN VIVO hoy 7 de septiembre alineación
El Colombia Vs Venezuela será transmitido por el Canal RCN.Crédito: Pixabay

Colombia Vs Venezuela hoy: horario

El partido entre Colombia y Venezuela por las eliminatorias para el mundial 2026 comenzará a las 6:00 p.m.

La transmisión del partido entre Colombia y Venezuela será transmitido por el Canal RCN.

Colombia Vs Venezuela EN VIVO hoy 7 de septiembre alineación
El partido de Colombia Vs Venezuela será este jueves a partir de las 6:00 de la tarde.Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Colombia llega a este partido con el objetivo de comenzar con pie derecho su camino a la Copa del Mundo. El equipo cafetero está dirigido por Néstor Lorenzo, quien asumió el cargo en diciembre de 2022.

Lorenzo ha convocado a un grupo de jugadores experimentados y jóvenes que buscarán dar la sorpresa en esta eliminatoria.

Venezuela, por su parte, no llega en su mejor momento. Hora bien, el equipo vinotinto –como la Selección Colombia– no logró clasificarse a la Copa del Mundo de 2022 y se mantiene en un proceso de reconstrucción.

El partido de Colombia contra Venezuela será un duelo interesante. Colombia buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros tres puntos, mientras que Venezuela buscará sorprender a los colombianos.

Colombia Vs Venezuela hoy: alineación del equipo de Néstor Lorenzo

  • Camilo Vargas (arquero)
  • Daniel Muñoz (defensa)
  • Carlos Cuesta (defensa)
  • Jhon Lucumí (defensa)
  • Deiver Machado (defensa)
  • Jéfferson Lerma (volante)
  • Juan Guillermo Cuadrado (volante)
  • James Rodríguez (volante)
  • Jhon Arias (volante)
  • Luis Díaz (delantero)
  • Rafael Santos Borré (delantero)

fútbol

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.
cristiano ronaldo fecha fifa mexico estados unidos lesion mundial 2026



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran