Colombia Vs. Uruguay: listo el once titular de la 'tricolor'

El equipo de Carlos Queiroz luchará por los tres puntos ante los 'charrúas'.
Entrenamiento Selección Colombia
David Ospina, portero de la Selección Colombia. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia juega ante Uruguay en el estadio Metropolitano por los 3 puntos que le ayuden a ascender posiciones en la tabla de las Eliminatorias sudamericanas. El equipo que dirige Carlos Queiroz busca mantener su invicto en el certamen frente a un rival siempre complicado como el elenco 'charrúa'.

Mire acá: Partido entre Colombia y Uruguay, en riesgo de cancelarse por mal clima

Respecto a la formación titular para el compromiso, el entrenador Queiroz eligió a un grupo de jugadores que él ve con toda la capacidad para luchar por el triunfo y representar bien a la 'Tricolor'. Este es el once de Colombia:

El partido iniciará desde las 3:30 p.m. en la capital barranquillera. El clima, espera Colombia, sea un factor que le pueda beneficiar para imponer su juego y complicar el desempeño uruguayo.

El combinado nacional empató en su último partido que disputó contra Uruguay en Barranquilla. En aquella oportunidad el encuentro quedó 2-2, donde tras estar perdiendo, el central Yerry Mina consiguió la igualdad.

Entretanto, el cuadro 'cafetero' suma 4 puntos en esta Eliminatoria, tras golear 3-0 a Venezuela y empatar 2-2 frente a Chile en Santiago.

Puede ver: Tino Asprilla da 'claves' a Colombia para ganarle a Uruguay

De los juegos que ya se disputaron se destaca la victoria de Ecuador en La Paz ante Bolivia y el empate de Paraguay frente a Argentina en La Bombonera.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional