Colombia vs México EN VIVO: hora y canal para ver el partido este sábado

La Selección Colombia cierra el año con un partido de preparación, empleando de nuevo una nómina mixta.
Colombia y México juegan el último partido del año en el 2023
Colombia y México juegan el último partido del año en el 2023. Crédito: AFP

Las selecciones de Colombia y México despedirán este sábado su año con un amistoso en EE.UU. en el que ninguno de los dos equipos cuenta con sus grandes figuras, pero que le permitirá a sus entrenadores ver jugadores con miras a las competencias de 2024, entre ellas la Copa América.

Los Cafeteros vienen de vencer 1-0 a la selección sub-23 de Venezuela en otro amistoso disputado el fin de semana pasado en Fort Lauderdale, donde han preparado toda la semana el partido ante la selección norteamericana que se disputará en Los Ángeles.

La principal novedad que tendrá el equipo de Néstor Lorenzo será la aparición de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, que viene de coronarse campeón de la MLS Cup con el Columbus Crew y fue elegido como MVP del torneo, en el que anotó 21 goles.

Vea también: Klopp rompió el silencio y explicó por qué Luis Díaz no es titular: "supérelo"

Sin embargo, el estratega argentino perdió para este partido al delantero Mateo Cassiera, del Zenit, por "una lesión muscular que le impide estar en plenitud de condiciones", según la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Se espera que Néstor Lorenzo le siga dando minutos a jugadores que sobresalieron ante Venezuela como es el caso del defensor Brayan Vera, del Real Salt Lake; el centrocampista Sebastián Gómez, del Curitiba; el creativo David Macalister Silva, de Millonarios, y el extremo Ian Carlo Poveda, de Leeds.

Igualmente, se espera que pesquen minutos jugadores como el lateral Jimer Fory, del Deportivo Pereira, y el volante Jader Quiñones, del América de Cali, que no jugaron ante Venezuela.

Le puede interesar: La liga que implementó la regla de los 10 segundos en los cambios; duro castigo si no lo hace

Colombia vs México EN VIVO: hora y canal de TV este sábado desde Los Angeles

El partido de este sábado 16 de diciembre se puede ver en Colombia a través del canal RCN, mientras que en México se ve por TUDN; en Estados Unidos transmite TUDN y Fox Sports.

Colombia: 19:00

México: 18:00

EEUU: 19:00 (este); 16:00 (pacífico)

Colombia vs México: Alineaciones probables

Colombia: Álvaro Montero; Juan Mosquera, Andrés Reyes, Brayan Vera, Samuel Velásquez; Jorman Campuzano, Sebastián Gómez, David Silva; Ian Carlo Poveda, Henry Mosquera, Juan Camilo Hernández.

Seleccionador: Néstor Lorenzo

México: Julio González; Brian García, Alexis Peña, Rafael Fernández, Jesús Orozco; Alfonso González, Erik Lira, Andrés Montaño, Jordi Cortizo; César Huerta, Bryan González.

Seleccionador: Jaime Lozano

Estadio: United Airlines Field at the Memorial Coliseum, de Los Ángeles.


Liga BetPlay

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias analizó en La FM más fútbol el título de Junior, su estilo de juego, las críticas, el armado del proyecto deportivo y el manejo de jugadores clave.
Alfredo Arias
Ver



Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

Primeras imágenes del matrimonio de Andrés Llinás: celebró su boda con la barra brava de Millonarios

El evento llamó la atención por un elemento particular: la presencia de la banda instrumental de Los Comandos Azules, barra organizada del club bogotano.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica