Yerrry Mina y David Ospina en Eliminatorias con la Selección Colombia
Yerrry Mina y David Ospina en Eliminatorias con la Selección Colombia
AFP
14 Oct 2021 04:40 PM

Colombia vs Ecuador: David Ospina mantiene en cero el arco con sus atajadas

David Ospina no pierde la mirara a la pelota ante los ataques de Ecuador.
dezabala
Daniel
Zabala

El portero de 33 años David Ospina volvió a ser determinante en la Selección Colombia al protagonizar una impresionante atajada en el comienzo del partido frente a Ecuador.

Cuando tan solo corría el tercer minuto, el equipo ecuatoriano tuvo un tiro de esquina a favor desde el costado suroriental del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Lea también: Colombia vs ecuador eliminatorias: tres datos a favor del cuadro 'tricolor'

El cobro fue en forma de centro al punto penal, en donde apareció el defensa central Piero Hincapié, fue estaba mandado al ataque. El zaguero le ganó la posición a los colombianos y con un potente cabezazo impactó el esférico, que tomó dirección de arco.

Sin embargo, David Ospina no le perdió la mirara a la pelota para lanzarse sobre su costado diestro y con estirar la mano derecha desvió el balón.

Puede ver: Selección Colombia: Rueda explicó cómo manejar la presión frente a Ecuador

Le puede interesar: Wilmar Roldán le responde a hinchas del Quindío inconformes con su arbitraje

En la continuidad el partido, Ecuador presionó con fortaleza la salida de Colombia e impidió que Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado tuvieran libertada para jugar.

Por otro lado, Duván Zapata y Rafael Santos Borré vieron sacrificado su trabajo ya que no contaron con la posibilidad de tener jugadas para rematar.

Fuente
Antena 2