Colombia vs Brasil: Alineación confirmada para final de la Copa América

Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia femenina, dio a conocer la alineación titular.
Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Femenina Crédito: Colprensa

Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia femenina, dio a conocer la alineación titular para la gran final de la Conmebol Copa América frente a Brasil en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El estratega nacional mantendrá su esquema de cuatro defensoras, a pesar de los rumores que señalaban que iba a tener cinco zagueros para controlar el ataque brasileño.

Lea también:Falcao envió mensaje de apoyo a la Selección Colombia femenina ante final con Brasil

Por otro lado, Daniela Caracas será la principal novedad, que jugará en lugar de Mónica Ramos.

De igual manera, Daniela Montoya y Catalina Usme, referentes del equipo, estarán desde el pitazo inicial a pesar de las dudas generadas por algunas molestias físicas.

Alineación de Colombia: Liverpool venció al Manchester City en la final de la Community Shield con Luis Díaz en la cancha

Catalina Pérez; Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Daniela Caracas, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Leicy Santos, Linda Caicedo, Catalina Usme y Mayra Ramírez.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.