Colombia vs Brasil: Alineación confirmada para final de la Copa América

Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia femenina, dio a conocer la alineación titular.
Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Femenina Crédito: Colprensa

Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia femenina, dio a conocer la alineación titular para la gran final de la Conmebol Copa América frente a Brasil en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El estratega nacional mantendrá su esquema de cuatro defensoras, a pesar de los rumores que señalaban que iba a tener cinco zagueros para controlar el ataque brasileño.

Lea también:Falcao envió mensaje de apoyo a la Selección Colombia femenina ante final con Brasil

Por otro lado, Daniela Caracas será la principal novedad, que jugará en lugar de Mónica Ramos.

De igual manera, Daniela Montoya y Catalina Usme, referentes del equipo, estarán desde el pitazo inicial a pesar de las dudas generadas por algunas molestias físicas.

Alineación de Colombia: Liverpool venció al Manchester City en la final de la Community Shield con Luis Díaz en la cancha

Catalina Pérez; Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Daniela Caracas, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Leicy Santos, Linda Caicedo, Catalina Usme y Mayra Ramírez.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?