Colombia vs Brasil: Alineación confirmada para final de la Copa América

Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia femenina, dio a conocer la alineación titular.
Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Femenina Crédito: Colprensa

Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia femenina, dio a conocer la alineación titular para la gran final de la Conmebol Copa América frente a Brasil en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El estratega nacional mantendrá su esquema de cuatro defensoras, a pesar de los rumores que señalaban que iba a tener cinco zagueros para controlar el ataque brasileño.

Lea también:Falcao envió mensaje de apoyo a la Selección Colombia femenina ante final con Brasil

Por otro lado, Daniela Caracas será la principal novedad, que jugará en lugar de Mónica Ramos.

De igual manera, Daniela Montoya y Catalina Usme, referentes del equipo, estarán desde el pitazo inicial a pesar de las dudas generadas por algunas molestias físicas.

Alineación de Colombia: Liverpool venció al Manchester City en la final de la Community Shield con Luis Díaz en la cancha

Catalina Pérez; Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Daniela Caracas, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Leicy Santos, Linda Caicedo, Catalina Usme y Mayra Ramírez.


Lionel Messi

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.
El estadio celebró un gol de Messi y Luis Suárez.



James Rodríguez no jugará con el Minnesota United: médicos califican su estado como “grave” y encienden alarmas

James Rodríguez continúa bajo observación médica tras deshidratación y lesión muscular grave; suspensión de su participación con Minnesota United y foco en su recuperación para el ciclo mundialista.

¿Corrupción en la Serie A? La dura acusación que sacude a Italia tras quedar fuera del Mundial 2026

A lo largo de su historia reciente, la Serie A ha estado involucrada en escándalos de corrupción de gran magnitud, con repercusiones deportivas y disciplinarias significativas.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad