Colombia vs Brasil: Alineación confirmada para final de la Copa América

Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia femenina, dio a conocer la alineación titular.
Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Femenina Crédito: Colprensa

Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia femenina, dio a conocer la alineación titular para la gran final de la Conmebol Copa América frente a Brasil en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El estratega nacional mantendrá su esquema de cuatro defensoras, a pesar de los rumores que señalaban que iba a tener cinco zagueros para controlar el ataque brasileño.

Lea también:Falcao envió mensaje de apoyo a la Selección Colombia femenina ante final con Brasil

Por otro lado, Daniela Caracas será la principal novedad, que jugará en lugar de Mónica Ramos.

De igual manera, Daniela Montoya y Catalina Usme, referentes del equipo, estarán desde el pitazo inicial a pesar de las dudas generadas por algunas molestias físicas.

Alineación de Colombia: Liverpool venció al Manchester City en la final de la Community Shield con Luis Díaz en la cancha

Catalina Pérez; Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Daniela Caracas, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Leicy Santos, Linda Caicedo, Catalina Usme y Mayra Ramírez.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos