Falcao envió mensaje de apoyo a la Selección Colombia femenina ante final con Brasil

El equipo nacional recibió el respaldo del capitán y máximo goleador de la Selección Colombia masculina, el delantero Radamel Falcao García.
Falcao fue suplente en partido del Rayo Vallecano
Falcao inició siendo suplente en partido del Rayo Vallecano Crédito: AFP

La Selección Colombia femenina está lista para enfrentar este sábado 30 de julio a Brasil en la gran final de la Conmebol Copa América que se disputará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Previo al compromiso, el equipo nacional recibió el respaldo del capitán y máximo goleador de la Selección Colombia masculina, el delantero Radamel Falcao García.

Lea también: Liverpool venció al Manchester City en la final de la Community Shield con Luis Díaz en la cancha

A través de sus redes sociales, el 'tigre' se mostró orgulloso por el rendimiento demostrado por el combinado femenino y al mismo tiempo envió los mejores deseos para la final.

"Estamos muy orgullosos de todo lo que han logrado y hasta dónde han llegado. Mis mejores deseos para el partido de hoy. Vamos Colombia ??????"

Campaña perfecta

Colombia y Brasil llegaron a la final de la Copa América femenina como los mejores dos seleccionados del certamen al cumplir campañas perfectas y mantenerse invictos.

En primer lugar, Colombia registra cinco victoria tras haber superado en la fase de grupos a Paraguay, Bolivia, Ecuador, Chile y en semifinales a Argentina.

Le puede interesar: Argentina derrotó a Paraguay en la Copa América Femenina

Las dirigidas por Nelson Abadía cuentan con 14 goles a favor y solo tres en contra.

Por otro lado, Brasil venció en la primera ronda del campeonato a Argentina, Venezuela, Uruguay y Perú, mientras que en semifinales derrotó a Paraguay.

Las brasileñas han mantenido su arco invicto y han anotado 19 oportunidades.


Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.