Colombia iguala sin goles con Brasil en un partido en el que Neymar se roba el show

Durante el primer tiempo del partido, Neymar pegó, insultó y hasta "pecheó" al árbitro.
Neymar y la Selección Colombia
Neymar y la Selección Colombia Crédito: AFP

Vibrante fue el primer tiempo del partido entre la Selección Colombia contra Brasil en el estadio Neo Química de Sao Paulo por la fecha 13 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que no se abrió el marcador, el juego fue intenso en el medio campo y con opciones de gol para ambos seleccionados.

Lea también: Selección Colombia: Mojica y Barrios, bajas contra Paraguay en Barranquilla

Por oro lado, y como ha sido constante en los más recientes duelos entre brasileños y colombianos, el juego fuerte se hizo presente con constantes faltas y el juez central, en esta ocasión el chileno Roberto Tobar, fue protagonista por sus decisiones.

La principal polémica se registró en los primeros minutos después de una acción fuerte entre Johan Mojica con Neymar. Al darse cuenta Neymar que el referí no sancionó falta a su favor, encaró al chileno y hasta lo "pecheó".

A pesar de lo sucedido, Tobar no lo advirtió no lo amonestó.

Le puede interesar: Campeonato Mundial de patinaje 2021: Colombia llegó a 26 medallas de oro

El compromiso continúo y Johan Mojica y Wilmar Barrios fueron amonestados, por lo que se perderán el partido contra Paraguay del martes 16 de noviembre por acumulación de tarjetas amarillas.

Y en el final del primer tiempo, otra vez Neymar, y Juan Guillermo Cuadrado protagonizaron un choque que terminó con cartulina amarilla para el colombiano.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.