Colombia iguala sin goles con Brasil en un partido en el que Neymar se roba el show

Durante el primer tiempo del partido, Neymar pegó, insultó y hasta "pecheó" al árbitro.
Neymar y la Selección Colombia
Neymar y la Selección Colombia Crédito: AFP

Vibrante fue el primer tiempo del partido entre la Selección Colombia contra Brasil en el estadio Neo Química de Sao Paulo por la fecha 13 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que no se abrió el marcador, el juego fue intenso en el medio campo y con opciones de gol para ambos seleccionados.

Lea también: Selección Colombia: Mojica y Barrios, bajas contra Paraguay en Barranquilla

Por oro lado, y como ha sido constante en los más recientes duelos entre brasileños y colombianos, el juego fuerte se hizo presente con constantes faltas y el juez central, en esta ocasión el chileno Roberto Tobar, fue protagonista por sus decisiones.

La principal polémica se registró en los primeros minutos después de una acción fuerte entre Johan Mojica con Neymar. Al darse cuenta Neymar que el referí no sancionó falta a su favor, encaró al chileno y hasta lo "pecheó".

A pesar de lo sucedido, Tobar no lo advirtió no lo amonestó.

Le puede interesar: Campeonato Mundial de patinaje 2021: Colombia llegó a 26 medallas de oro

El compromiso continúo y Johan Mojica y Wilmar Barrios fueron amonestados, por lo que se perderán el partido contra Paraguay del martes 16 de noviembre por acumulación de tarjetas amarillas.

Y en el final del primer tiempo, otra vez Neymar, y Juan Guillermo Cuadrado protagonizaron un choque que terminó con cartulina amarilla para el colombiano.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.