Colombia falló en los penaltis y cayó en los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20

Colombia empató ante Países Bajos, quien se quedó con el cupo a las semifinales del Mundial Femenino Sub-20 en los penales.
Países Bajos vs Colombia
Colombia quedó eliminada del Mundial Femenino Sub-20 tras perder en penales ante Países Bajos Crédito: Colprensa

Colombia y Países Bajos se enfrentaron este domingo 15 de septiembre por los cuartos de final del Mundial de Fútbol Femenino sub 20. El juego se llevó a cabo en el Estadio Pascual Guerrero de Cali y terminó 2-2, por lo que se fue a tiempos extra y posteriormente a penaltis en donde clasificaron la neerlandesas.

Inició ganando Colombia con un gol de Karla Torres sobre los 14 minutos de la parte inicial, ratificando su rótulo de figura en este certamen, teniendo en cuenta que ha sido una de las jugadoras más desequilibrantes en lo corrido del torneo.

Pero Colombia no pudo aumentar rápidamente la diferencia y más bien sufrió el empate a los 37 minutos del primer tiempo gracias a Fleur Stroit luego de un doble cabezazo en el área.

Le puede interesar: [Video] Joya de Karla Torres para poner nuevamente en ventaja a Colombia sobre Países Bajos

Ya en el segundo tiempo se vio una mejor cara de Colombia, y a los 63 minutos marcó el segundo tanto gracias a Karla Torres, pues aprovechó un pase de Linda Caicedo y sacó un remate entrando al área.

Y pese a que todo indicaba que Colombia avanzaría a las semifinales del Mundial, no aprovechó las aproximaciones y terminó sufriendo el empate a los 85 minutos por intermedio de Inske Weiman.

En los tiempos extra no hubo muchas diferencias, pero Colombia fue más inquietante. Eso sí, no hubo grandes aproximaciones y se terminó firmando un empate. Por lo que el 2-2 llevó la serie a la tanda de penaltis.

Vea también: Primera selección clasificada a las semifinales del Mundial Femenino Sub-20 en Colombia


En los penaltis fue el único aspecto en que Países Bajos se mostró superior, pues ganó 3-0 ante una Colombia que no marcó ninguno de los cobros que ejecutó. Ahora, en semifinales, las neerlandesas esperan por Japón o España.



FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras