Colombia, entre las favoritas de Tite

El técnico de Brasil, el local, analizó lo que será el inicio del certamen internacional.
Tite prolongó su contrato y seguirá siendo DT de Brasil hasta 2022
Tite prolongó su contrato y seguirá siendo DT de Brasil hasta 2022 Crédito: AFP

Tite, técnico de la Selección de Brasil, analizó lo que será la edición 2019 de la Copa América. El estratega opinó respecto a las selecciones que disputarán el certamen de países más antiguo del mundo y dio a la Selección Colombia como una de las favoritas.

El entrenador tiene en cuenta que el equipo colombiano ya tiene una base formada de jugadores que se han destacado en varias ligas a nivel internacional, además resalta que la historia que hay detrás del equipo 'cafetero'.

Lea también: Arthur y Ederson, bajas confirmadas en Brasil para debutar en la Copa América

Sin embargo, también incluye en su lista de favoritos a Uruguay y Argentina, teniendo presente la cantidad de títulos que ostentan estos seleccionados y, por supuesto, el nombre de Luis Suárez para los 'charrúas' y Lionel Messi para la escuadra 'gaucha'.

"Argentina, Uruguay, Colombia, son favoritas por su historia", dijo Tite y agregó que Venezuela cuenta con un equipo competitivo importante. "Otra de ellas es Venezuela ya que lleva mucho tiempo trabajando. Al final cada selección tiene lo suyo", indicó.

Le puede interesar: La Selección Colombia ultima detalles con miras al debut ante Argentina

Finalmente, el timonel se refirió al estado físico de Neymar, que con una lesión terminó fuera de la Copa América. "De Neymar se habla más fuera que aquí dentro (de la selección)", señaló el seleccionador brasileño a los periodistas, en la víspera del partido inaugural.

Brasil debutará este viernes ante Bolivia en el estadio Morumbí del club Sao Paulo. La 'canarinha' comparte el grupo A también con Perú, del técnico Ricardo Gareca, y Venezuela de Rafael Dudamel.


América de Cali

América de Cali vs cuatro equipos: cronología de la polémica pelea en los escritorios de la Dimayor

El equipo escarlata tiene en vilo su puntuación en el fútbol colombiano por el polémico caso de Yhormar Hurtado.
América de Cali en El Campín - Liga Betplay 2026



Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.

Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá