Cirugía de Arturo Vidal en la rodilla izquierda fue un éxito

El volante fue intervenido de una lesión meniscal en la rodilla izquierda.
Arturo Vidal, futbolista chileno
Arturo Vidal, futbolista chileno Crédito: AFP

El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, fue operado con éxito este viernes de una lesión meniscal en la rodilla izquierda, informó el club, líder de la Serie A italiana en un comunicado oficial.

Lea también: Luis Suárez y Luis Milla tendrán un mes más de baja

"En la mañana de este viernes Arturo Vidal ha sido sometido, en el Instituto Humanitas de Rozzano (Milán, norte), a una intervención de cirugía artroscópica por un dolor en el menisco medial de la rodilla izquierda", se lee en la nota del conjunto interista.

El chileno, exjugador de Juventus, Bayern Múnich y Barcelona, entre otros, empezará en los próximos días el proceso de rehabilitación. El tiempo estimado de baja oscila entre los 20 y los 30 días, por lo que Vidal volverá a disposición de Conte a principios de abril. El Inter es líder de la Serie A con seis puntos de ventaja sobre el Milan, segundo, y diez sobre el Juventus, tercero.

Puede leer: Jugadores de la selección de Costa Rica hablaron sobre su relación con Pinto

El centrocampista jugó el último compromiso del Inter ante el Atalanta el pasado lunes como titular, aunque fue sustituido en el minuto 52 por Christian Eriksen.

Esta intervención médica llega cuando el rendimiento del chileno está siendo cuestionado y se ha visto relegado al papel de suplente de Eriksen, a pesar de su titularidad en el último compromiso ante el Atalanta, que acabó con victoria neroazzurra 1-0 y dejó el equipo líder a 6 puntos del Milán.


Selección Colombia

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.
selección colombia despedida estadio campin cancelada otras opciones



Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.