Cinco jugadores saldrán del Atlético Nacional

El equipo verdolaga quedó eliminado de la Liga Betplay Dimayor.
Atlético Nacional
Atlético Nacional. Crédito: Dimayor

Después de caer goleado ante América de Cali en el estadio Atanasio Girardot y quedar eliminado en la fase de cuartos de final de la Liga Betplay, Atlético Nacional confirmó la salida de cinco jugadores de su plantilla.

Se trata de el portero José Fernando Cuadrado, el defensa Helibelton Palacios, el central Diego Braghieri y los delanteros Estéfano Arango y Fabián González Lasso. Estos futbolistas terminaban contrato con el equipo y no serán renovados.

Lea aquí: Neto Volpi estaría de vuelta al fútbol colombiano para reforzar a Nacional

Varios de los anteriormente mencionados fueron duramente criticados por su nivel tras el regreso del campeonato ante la suspensión por cuenta de la pandemia de la Covid-19. Ahora el equipo verde de Antioquia hace oficial su salida.

Uno de los más señalados fue el defensor extranjero Diego Braghieri, quien estuvo comprometido en varios de los juegos en los cuales Nacional no presentó su mejor cara, como el clásico ante Millonarios en el remate de la fase de ‘todos contra todos’.

Atlético Nacional tuvo un año para el olvido de su hinchada, ya que no logró avanzar en la Copa Sudamericana y además, después de quedar como cabeza de serie de la Liga Betplay en cuartos de final, se despidió de las del torneo.

Le puede interesar: Mujer futbolista se negó a participar de homenaje a Maradona

El equipo también se vio afectado por el Covid-19 y para el duelo definitivo ante el América de Cali perdió a varios jugadores claves en su equipo. Fueron once los afectados, y las lesiones también se convirtieron en fantasmas del equipo para la llave ante América.

En el comunicado oficial del equipo se confirma que en los próximos días se estará anunciando el nuevo cuerpo técnico para el próximo año y así definir los nombres de los nuevos refuerzos.


Temas relacionados

Fútbol

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..
Dos colombianos lucharán por un título europeo en 2026.



Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca