Cinco jugadores saldrán del Atlético Nacional

El equipo verdolaga quedó eliminado de la Liga Betplay Dimayor.
Atlético Nacional
Atlético Nacional. Crédito: Dimayor

Después de caer goleado ante América de Cali en el estadio Atanasio Girardot y quedar eliminado en la fase de cuartos de final de la Liga Betplay, Atlético Nacional confirmó la salida de cinco jugadores de su plantilla.

Se trata de el portero José Fernando Cuadrado, el defensa Helibelton Palacios, el central Diego Braghieri y los delanteros Estéfano Arango y Fabián González Lasso. Estos futbolistas terminaban contrato con el equipo y no serán renovados.

Lea aquí: Neto Volpi estaría de vuelta al fútbol colombiano para reforzar a Nacional

Varios de los anteriormente mencionados fueron duramente criticados por su nivel tras el regreso del campeonato ante la suspensión por cuenta de la pandemia de la Covid-19. Ahora el equipo verde de Antioquia hace oficial su salida.

Uno de los más señalados fue el defensor extranjero Diego Braghieri, quien estuvo comprometido en varios de los juegos en los cuales Nacional no presentó su mejor cara, como el clásico ante Millonarios en el remate de la fase de ‘todos contra todos’.

Atlético Nacional tuvo un año para el olvido de su hinchada, ya que no logró avanzar en la Copa Sudamericana y además, después de quedar como cabeza de serie de la Liga Betplay en cuartos de final, se despidió de las del torneo.

Le puede interesar: Mujer futbolista se negó a participar de homenaje a Maradona

El equipo también se vio afectado por el Covid-19 y para el duelo definitivo ante el América de Cali perdió a varios jugadores claves en su equipo. Fueron once los afectados, y las lesiones también se convirtieron en fantasmas del equipo para la llave ante América.

En el comunicado oficial del equipo se confirma que en los próximos días se estará anunciando el nuevo cuerpo técnico para el próximo año y así definir los nombres de los nuevos refuerzos.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.