Cinco jugadores saldrán del Atlético Nacional

El equipo verdolaga quedó eliminado de la Liga Betplay Dimayor.
Atlético Nacional
Atlético Nacional. Crédito: Dimayor

Después de caer goleado ante América de Cali en el estadio Atanasio Girardot y quedar eliminado en la fase de cuartos de final de la Liga Betplay, Atlético Nacional confirmó la salida de cinco jugadores de su plantilla.

Se trata de el portero José Fernando Cuadrado, el defensa Helibelton Palacios, el central Diego Braghieri y los delanteros Estéfano Arango y Fabián González Lasso. Estos futbolistas terminaban contrato con el equipo y no serán renovados.

Lea aquí: Neto Volpi estaría de vuelta al fútbol colombiano para reforzar a Nacional

Varios de los anteriormente mencionados fueron duramente criticados por su nivel tras el regreso del campeonato ante la suspensión por cuenta de la pandemia de la Covid-19. Ahora el equipo verde de Antioquia hace oficial su salida.

Uno de los más señalados fue el defensor extranjero Diego Braghieri, quien estuvo comprometido en varios de los juegos en los cuales Nacional no presentó su mejor cara, como el clásico ante Millonarios en el remate de la fase de ‘todos contra todos’.

Atlético Nacional tuvo un año para el olvido de su hinchada, ya que no logró avanzar en la Copa Sudamericana y además, después de quedar como cabeza de serie de la Liga Betplay en cuartos de final, se despidió de las del torneo.

Le puede interesar: Mujer futbolista se negó a participar de homenaje a Maradona

El equipo también se vio afectado por el Covid-19 y para el duelo definitivo ante el América de Cali perdió a varios jugadores claves en su equipo. Fueron once los afectados, y las lesiones también se convirtieron en fantasmas del equipo para la llave ante América.

En el comunicado oficial del equipo se confirma que en los próximos días se estará anunciando el nuevo cuerpo técnico para el próximo año y así definir los nombres de los nuevos refuerzos.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026