Cinco jugadores saldrán del Atlético Nacional

El equipo verdolaga quedó eliminado de la Liga Betplay Dimayor.
Atlético Nacional
Atlético Nacional. Crédito: Dimayor

Después de caer goleado ante América de Cali en el estadio Atanasio Girardot y quedar eliminado en la fase de cuartos de final de la Liga Betplay, Atlético Nacional confirmó la salida de cinco jugadores de su plantilla.

Se trata de el portero José Fernando Cuadrado, el defensa Helibelton Palacios, el central Diego Braghieri y los delanteros Estéfano Arango y Fabián González Lasso. Estos futbolistas terminaban contrato con el equipo y no serán renovados.

Lea aquí: Neto Volpi estaría de vuelta al fútbol colombiano para reforzar a Nacional

Varios de los anteriormente mencionados fueron duramente criticados por su nivel tras el regreso del campeonato ante la suspensión por cuenta de la pandemia de la Covid-19. Ahora el equipo verde de Antioquia hace oficial su salida.

Uno de los más señalados fue el defensor extranjero Diego Braghieri, quien estuvo comprometido en varios de los juegos en los cuales Nacional no presentó su mejor cara, como el clásico ante Millonarios en el remate de la fase de ‘todos contra todos’.

Atlético Nacional tuvo un año para el olvido de su hinchada, ya que no logró avanzar en la Copa Sudamericana y además, después de quedar como cabeza de serie de la Liga Betplay en cuartos de final, se despidió de las del torneo.

Le puede interesar: Mujer futbolista se negó a participar de homenaje a Maradona

El equipo también se vio afectado por el Covid-19 y para el duelo definitivo ante el América de Cali perdió a varios jugadores claves en su equipo. Fueron once los afectados, y las lesiones también se convirtieron en fantasmas del equipo para la llave ante América.

En el comunicado oficial del equipo se confirma que en los próximos días se estará anunciando el nuevo cuerpo técnico para el próximo año y así definir los nombres de los nuevos refuerzos.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026