América de Cali 2021
América de Cali 2021
Dimayor
10 Jun 2021 01:55 PM

Cinco jugadores del América saldrían del club con la llegada de Osorio

A los rumores de posibles fichajes en el América se suman los nombres de los jugadores que no continuarán en el equipo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

América de Cali planifica lo que será el segundo semestre del 2021 en el que además de jugar la Liga BetPlay y la Copa Colombia, disputará los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana enfrentando a Atlético Paranaense de Brasil.

El conjunto 'escarlata', que se tiene previsto oficialmente a Juan Carlos Osorio la próxima semana como su nuevo director técnico, también está en el proceso de conformar la nómina que tendrá a su cargo el entrenador risaraldense.

Lea también: "Este equipito sin James es Haití": Fuertes críticas a Selección Colombia

A los rumores de posibles fichajes se suman los nombres de los jugadores que no continuarán en el equipo. Este jueves 10 de junio, Antena 2 Cali conoció que por lo pronto son cinco los futbolistas que tendrían confirmada su salida.

En primer lugar está el delantero Joao Rodríguez, quien arribó a la institución vallecaucana para el primer semestre de 2021, pero no convenció al entonces estratega Juan Cruz Real ni a Jersson González, por lo que se le está buscando club , ya que aún tiene contrato. 

Por otro lado, el atacante Guillermo Murillo regresará a Cortuluá, mientras que el defensa central Óscar Cabezas tiene ofertas para ser nuevo jugador de Deportivo Pasto y Alianza Petrolera.

Le puede interesar: Selección Colombia: lista de convocados para la Copa América 2021

El lateral Daniel Quiñones también está en la lista de salidas y llegaría, en condición de préstamo, a Deportivo Pasto.

Finalmente, se está a la espera por conocer el futuro del volante chileno Rodrigo Urueña. El mediocampista aún tiene contrato con América, pero le habría manifestado a su representante la intención de regresar a Chile, por lo que está en búsqueda de equipo.

El club 'escarlata' está también a la expectativa de la renovación del contrato del volante Yesus Cabrera.