Chris Froome, la gran atracción del Giro de Rigo
Chris Froome, la gran atracción del Giro de Rigo en suelo antioqueño
AFP
2 Nov 2018 11:14 AM

Chris Froome y su sorpresivo apoyo a un equipo de fútbol colombiano

El pedalista británico ha mostrado su carisma en su visita a Colombia para correr el Giro de Rigo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La llegada de Chris Froome a Colombia ha causado revuelo en los fanáticos del ciclismo y del deporte en general. Además, aprovechando su figura internacional y su idioma, han aprovechado para grabar curiosos videos y subir fotografías que se han hecho virales en redes sociales.

Primero fue la llegada del ciclista británico al aeropuerto de Antioquia, luego un paseo en lancha en Guatapé y después un video gracioso tomando jugo de lulo. Ahora, se ha conocido otro controversial video, donde se le pregunta a Froome por cuál es el mejor equipo del fútbol colombiano.

Sentado en el avión que lo llevaba hacia Colombia, le afirmó a un acompañante que lo grabó con su teléfono celular que “Junior es tu papá”. Haciendo referencia al cuadro ‘Rojiblanco de Barranquilla que ayer se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Lea también: Las tres semifinales internacionales de Julio Comesaña con el Junior

Cabe acotar que Chris Froome, ciclista británico del SKY Team, está en Colombia para correr el Giro de Rigo el próximo domingo en tierras antioqueñas, en una competencia armada por Rigoberto Urán a modo invitacional en su tierra natal.

A continuación, el video donde aparece Chris Froome hablando del Junior de Barranquilla: