El frío le jugó una mala pasada a Froome y Rigoberto Urán en Guatapé

El ciclista inglés, ganador del Tour de Francia en cuatro oportunidades, ya está en territorio colombiano.
Chris Froome en Colombia
Chris Froome en Colombia. Crédito: Instagram @chrisfroome

Chris Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia, llegó a Colombia en la noche del jueves a la ciudad de Medellín para participar en la prueba ciclística 'El Giro de Rigo', evento deportivo que realizará el colombiano Rigoberto Urán.

Lea también: Chris Froome llegó a Colombia para la carrera de Urán

Precisamente en compañía de Rigo, el británico arribó a Colombia y luego viajó a Guatapé, municipio turístico que queda al este de Medellín. El ciclista colombiano subió un video en su cuenta de Instagram junto a Froome cubriéndose con una cobija por el frío que estaba haciendo.

Asimismo, el multicampeón de la 'Grande Boucle' publicó esta mañana una fotografía con el paisaje colombiano en el fondo titulándola "Beautiful morning in Colombia" (maravillosa mañana en Colombia). El inglés mostró su felicidad por estar en territorio 'cafetero'.

Cabe recordar que Froome participará en 'El Giro de Rigo', una competencia que estará dividida en dos etapas, una de 60 kilómetros y otro de 140 kms, por los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael.

Le puede interesar: Froome a Rigoberto Urán: "Voy para Medellín, mijo"

Froome podría volver el próximo año a Colombia, más exactamente hacia el mes de febrero cuando se lleve a cabo la segunda edición de la carrera Colombia 2.1 donde también estarán ciclistas como Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López y el propio Urán, entre otros.


Temas relacionados

Matrimonio

Famosos que se casaron en 2025: bodas que marcaron el año

Varias parejas reconocidas confirmaron su matrimonio en 2025 en ceremonias realizadas en Colombia y otros países.
Algunas figuras conocidas formalizaron su relación matrimonial durante 2025.



Feria de Cali: así se vivió el popular Agua'e lulo del Obrero

La jornada también se vivirá el domingo, con acceso gratuito para todos.

Brigitte Bardot fallece a los 91 años: la legendaria actriz francesa se convirtió en un ícono del cine

La protagonista de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio" rodó medio centenar de películas e impuso un estilo de vestir simple y sensual.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo