El frío le jugó una mala pasada a Froome y Rigoberto Urán en Guatapé

El ciclista inglés, ganador del Tour de Francia en cuatro oportunidades, ya está en territorio colombiano.
Chris Froome en Colombia
Chris Froome en Colombia. Crédito: Instagram @chrisfroome

Chris Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia, llegó a Colombia en la noche del jueves a la ciudad de Medellín para participar en la prueba ciclística 'El Giro de Rigo', evento deportivo que realizará el colombiano Rigoberto Urán.

Lea también: Chris Froome llegó a Colombia para la carrera de Urán

Precisamente en compañía de Rigo, el británico arribó a Colombia y luego viajó a Guatapé, municipio turístico que queda al este de Medellín. El ciclista colombiano subió un video en su cuenta de Instagram junto a Froome cubriéndose con una cobija por el frío que estaba haciendo.

Asimismo, el multicampeón de la 'Grande Boucle' publicó esta mañana una fotografía con el paisaje colombiano en el fondo titulándola "Beautiful morning in Colombia" (maravillosa mañana en Colombia). El inglés mostró su felicidad por estar en territorio 'cafetero'.

Cabe recordar que Froome participará en 'El Giro de Rigo', una competencia que estará dividida en dos etapas, una de 60 kilómetros y otro de 140 kms, por los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael.

Le puede interesar: Froome a Rigoberto Urán: "Voy para Medellín, mijo"

Froome podría volver el próximo año a Colombia, más exactamente hacia el mes de febrero cuando se lleve a cabo la segunda edición de la carrera Colombia 2.1 donde también estarán ciclistas como Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López y el propio Urán, entre otros.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.