El frío le jugó una mala pasada a Froome y Rigoberto Urán en Guatapé

El ciclista inglés, ganador del Tour de Francia en cuatro oportunidades, ya está en territorio colombiano.
Chris Froome en Colombia
Chris Froome en Colombia. Crédito: Instagram @chrisfroome

Chris Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia, llegó a Colombia en la noche del jueves a la ciudad de Medellín para participar en la prueba ciclística 'El Giro de Rigo', evento deportivo que realizará el colombiano Rigoberto Urán.

Lea también: Chris Froome llegó a Colombia para la carrera de Urán

Precisamente en compañía de Rigo, el británico arribó a Colombia y luego viajó a Guatapé, municipio turístico que queda al este de Medellín. El ciclista colombiano subió un video en su cuenta de Instagram junto a Froome cubriéndose con una cobija por el frío que estaba haciendo.

Asimismo, el multicampeón de la 'Grande Boucle' publicó esta mañana una fotografía con el paisaje colombiano en el fondo titulándola "Beautiful morning in Colombia" (maravillosa mañana en Colombia). El inglés mostró su felicidad por estar en territorio 'cafetero'.

Cabe recordar que Froome participará en 'El Giro de Rigo', una competencia que estará dividida en dos etapas, una de 60 kilómetros y otro de 140 kms, por los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael.

Le puede interesar: Froome a Rigoberto Urán: "Voy para Medellín, mijo"

Froome podría volver el próximo año a Colombia, más exactamente hacia el mes de febrero cuando se lleve a cabo la segunda edición de la carrera Colombia 2.1 donde también estarán ciclistas como Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López y el propio Urán, entre otros.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.