Chicó Vs. Millonarios se aplaza por falta de estadio

Hasta el momento hay dos encuentro sin fecha ni hora establecida.
Millonarios vs Chicó, Liga Betplay
Millonarios vs Chicó, Liga Betplay. Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer dos cambios que realizó a la programación de la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2021.

En primer momento, programó el partido entre La Equidad contra Atlético Nacional para el lunes 25 de enero a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Héctor 'El Zipa' González del municipio de Zipaquirá en el departamento de Cundinamarca.

Lea también: Jefferson Duque pide disculpas a hinchas de Nacional por derrota con Tolima

Por otro lado, aplazó, con fecha indefinida, el compromiso entre Boyacá Chicó contra Millonarios, que en un principio había sido programado para el martes 26 de enero en el estadio La Independencia de Tunja.

Este duelo fue postergado después de que las autoridades de la capital del departamento de Boyacá anunciarán que no prestarán el escenario debido al alto número de contagios de coronavirus que se registran en la ciudad.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 2

25 de enero

La Equidad vs Atlético Nacional
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Municipal de Zipaquirá
Televisión: Win +

Le puede interesar: Santa Fe ya tiene cancha para ser local en la Liga Betplay

APLAZADO

Boyacá Chicó FC vs Millonarios FC

Se espera que en las próximas horas la Dimayor dé a conocer la fecha y hora en que se jugará el partido entre Independiente Santa Fe con Deportes Tolima después de que haya sido autorizada la sede deportiva del cuadro 'cardenal' como sede para el encuentro en el municipio de Tenjo.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.