Chicó Vs. Millonarios se aplaza por falta de estadio

Hasta el momento hay dos encuentro sin fecha ni hora establecida.
Millonarios vs Chicó, Liga Betplay
Millonarios vs Chicó, Liga Betplay. Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer dos cambios que realizó a la programación de la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2021.

En primer momento, programó el partido entre La Equidad contra Atlético Nacional para el lunes 25 de enero a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Héctor 'El Zipa' González del municipio de Zipaquirá en el departamento de Cundinamarca.

Lea también: Jefferson Duque pide disculpas a hinchas de Nacional por derrota con Tolima

Por otro lado, aplazó, con fecha indefinida, el compromiso entre Boyacá Chicó contra Millonarios, que en un principio había sido programado para el martes 26 de enero en el estadio La Independencia de Tunja.

Este duelo fue postergado después de que las autoridades de la capital del departamento de Boyacá anunciarán que no prestarán el escenario debido al alto número de contagios de coronavirus que se registran en la ciudad.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 2

25 de enero

La Equidad vs Atlético Nacional
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Municipal de Zipaquirá
Televisión: Win +

Le puede interesar: Santa Fe ya tiene cancha para ser local en la Liga Betplay

APLAZADO

Boyacá Chicó FC vs Millonarios FC

Se espera que en las próximas horas la Dimayor dé a conocer la fecha y hora en que se jugará el partido entre Independiente Santa Fe con Deportes Tolima después de que haya sido autorizada la sede deportiva del cuadro 'cardenal' como sede para el encuentro en el municipio de Tenjo.


Independiente Santa Fe

Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro

El atacante uruguayo volvió a brillar en El Campín y genera incertidumbre sobre su futuro con Santa Fe de cara a 2027.
Franco Fagúndez, atacante uruguayo de Santa Fe



Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño