'Chicho' Arango sorprende al confesar equipo del cual es hincha en Colombia

Cristian 'Chicho' Arango admitió que admira a James Rodríguez.
Chicho Arango, jugador de Millonarios
Chicho Arango, jugador de Millonarios Crédito: Dimayor

El antioqueño Cristian 'Chicho' Arango, ha mostrado un gran nivel en la competición más importante de Estados Unidos defendiendo los colores de Los Ángeles F.C., y luego de ser figura en los últimos encuentros, el jugador se atrevió a hablar con el medio de comunicación de su escuadra.

En esa charla, el futbolista con pasado en Millonarios reveló de qué equipo es hincha, lo cual tomó por sorpresa a algunos, pues dado su buen juego en el equipo de la capital y los gratos recuerdos allí, en medio de risas, afirmó que es hincha de Atlético Nacional.

Así, el club que actualmente marcha noveno en la Conferencia Oeste de la MLS, habló con el jugador que está generando gratas sensaciones, pues acumula 12 goles en 14 partidos y muchos ya lo relacionan con la Selección Colombia con miras a los partidos que afrontará en noviembre.

Asimismo, cuando se abordó acerca de los delanteros que más le gustan, el antioqueño mencionó a dos sudamericanos, pues Luis Suárez y Sergio 'Kun' Agüero, son sus favoritos.

Entre tanto, el que fue elegido como el mejor jugador del mes recientemente por el club, afirmó que los jugadores colombianos a quienes más admira en la actualidad son James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.