Chicharito
Chicharito
AFP
2 Jul 2018 09:02 AM

Chicharito, en modo 'súper saiyajin' para enfrentar a Brasil

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández y el defensa Carlos Salcedo sorprendieron al saltar a la cancha con el pelo decolorado.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

México se enfrenta a Brasil con el objetivo claro de pasar al quinto partido del Mundial de Rusia 2018.

El 'Tri', a pesar de que sumó seis puntos en los primeros dos partidos, casi se queda por fuera en la última fecha de la fase de grupos. Sin embargo, la victoria de Corea del Sur sobre Alemania lo salvó.

Ahora México asume el reto de enfrentar a la siempre difícil (y siempre favorita) selección de Brasil. Para jugar este importante compromiso, tres jugadores decidieron cambiar su 'look'. Se trata del delantero Javier 'Chicharito' Hernández, el defensa Carlos Salcedo y el lateral Miguel Layún, que decoloraron su pelo, de modo que ahora parece amarillo. En ese sentido, ahora se unieron a Jesús 'Tecatito' Corona, que ya tenía el pelo de esa manera.

Hernández y Salcedo son titulares para enfrentar al equipo sudamericano, mientras que Layún y Corona están en el banco. En todo caso, este nuevo estilo ha sido muy comentado en redes sociales, al punto de que muchos seguidores del 'Tri' dicen que los futbolistas se pusieron en modo súper saiyajin, como Gokú en Dragon Ball Z.

 

 

 

En la famosa serie animada, cabe recordarlo, la fase súper saiyajin les daba mucho más poder de pelea. Seguramente eso es lo que esperan los hinchas mexicanos en este partido.

Fuente
Sistema Integrado Digital