Chelsea volvió a ganar en la Premier League

El equipo dirigido por Frank Lampard es quinto en la liga de Inglaterra.
Chelsea Vs. West Ham - Premier League
Crédito: Twitter: Chelsea

Chelsea, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, acabó con una racha de dos derrotas consecutivas, tras imponerse este lunes por 3-0 al West Ham, en un choque en el que pese al claro marcador final los de Frank Lampard volvieron a dejar muchas dudas.

Especialmente en defensa, donde los “blues” concedieron en exceso ante un rival que simplemente se limitó a empujar y empujar.

Suficiente para que el West Ham se marchase del encuentro con la sensación de poder haber logrado un resultado mejor en su visita a Stanford Bridge.

Lea también: Técnico de Barcelona cuestiona el arbitraje en partido del Real Madrid

Pero si el Chelsea se mostró dubitativo en defensa, de lo que no dejó ninguna duda es de su poderío a balón parado.

Especialmente en los saques de esquina, la fórmula que ha permitido sumar ya ocho goles esta temporada a los de Lampard.

Tal y como volvió a demostrar este lunes al adelantarse a los diez minutos de juego en el marcador (1-0) con un gol del brasileño Thiago Silva, que cabeceó con potencia y precisión un córner botado por Mason Mount.

Le puede interesar: Pep Guardiola descartó importantes fichajes en el mercado de invierno

Poco más hizo el Chelsea, que con el paso de los minutos se vio cada vez más y más arrinconado por un West Ham, que pese a su empuje careció de algo fundamental para poder igualar, de remate, como atestiguó el hecho de que los de David Moyes cerrasen el encuentro sin lograr ni un solo disparo entre los tres palos.

Una falta de pegada, que contrastó con la del Chelsea, que sentenció definitivamente la contienda con dos zarpazos de Tammy Abraham, que aseguró los tres puntos para los de Lampard con dos goles casi consecutivos en los minutos 78 y 82.

Excesivo premio para un gris Chelsea, que con esta victoria (3-0) no sólo se reencontró con el triunfo, tras caer en las dos últimas jornadas ante el Wolverhampton (2-1) y el Everton (1-0), sino que regresó también a las plazas europeas, tras arrebatar al Tottenham la quinta posición.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.
El delantero portugués llegó a diez goles en mundiales.



Novak Djokovic reapareció con derrota en el Masters de Cincinnati

El tenista serbio regreso a la competencia después de haber estado fuera un mes por cuenta del desgaste físico que tuvo en el tercer Grand Slam del año. que fue el torneo de Wimbledon.

Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde