Chelsea volvió a ganar en la Premier League

El equipo dirigido por Frank Lampard es quinto en la liga de Inglaterra.
Chelsea Vs. West Ham - Premier League
Crédito: Twitter: Chelsea

Chelsea, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, acabó con una racha de dos derrotas consecutivas, tras imponerse este lunes por 3-0 al West Ham, en un choque en el que pese al claro marcador final los de Frank Lampard volvieron a dejar muchas dudas.

Especialmente en defensa, donde los “blues” concedieron en exceso ante un rival que simplemente se limitó a empujar y empujar.

Suficiente para que el West Ham se marchase del encuentro con la sensación de poder haber logrado un resultado mejor en su visita a Stanford Bridge.

Lea también: Técnico de Barcelona cuestiona el arbitraje en partido del Real Madrid

Pero si el Chelsea se mostró dubitativo en defensa, de lo que no dejó ninguna duda es de su poderío a balón parado.

Especialmente en los saques de esquina, la fórmula que ha permitido sumar ya ocho goles esta temporada a los de Lampard.

Tal y como volvió a demostrar este lunes al adelantarse a los diez minutos de juego en el marcador (1-0) con un gol del brasileño Thiago Silva, que cabeceó con potencia y precisión un córner botado por Mason Mount.

Le puede interesar: Pep Guardiola descartó importantes fichajes en el mercado de invierno

Poco más hizo el Chelsea, que con el paso de los minutos se vio cada vez más y más arrinconado por un West Ham, que pese a su empuje careció de algo fundamental para poder igualar, de remate, como atestiguó el hecho de que los de David Moyes cerrasen el encuentro sin lograr ni un solo disparo entre los tres palos.

Una falta de pegada, que contrastó con la del Chelsea, que sentenció definitivamente la contienda con dos zarpazos de Tammy Abraham, que aseguró los tres puntos para los de Lampard con dos goles casi consecutivos en los minutos 78 y 82.

Excesivo premio para un gris Chelsea, que con esta victoria (3-0) no sólo se reencontró con el triunfo, tras caer en las dos últimas jornadas ante el Wolverhampton (2-1) y el Everton (1-0), sino que regresó también a las plazas europeas, tras arrebatar al Tottenham la quinta posición.


Temas relacionados

Identidad de género

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.
La medida, según se expuso en La FM, ha generado posiciones encontradas a nivel global.



A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout