Chelsea anota goleada histórica al Norwich en Premier League

Mason Mount marcó triplete para los blues.
Chelsea vs Norwich en Premier League
Chelsea vs Norwich en Premier League. Crédito: AFP

Chelsea hizo sangre este sábado y le clavó un 7-0, con un 'hat trick' de Mason Mount, a un Norwich City que está predestinado a volver al Championship (Segunda división inglesa) más pronto que tarde.

Los hombres de Daniel Farke, cuyo trabajo pende de un hilo, solo han logrado dos puntos en nueve jornadas y tan solo han marcado dos tantos, mientras que han recibido 23.

Lea también: Yerry Mina no estará en el próximo partido del Everton

La goleada este sábado del Chelsea en Stamford Bridge no fue una sorpresa. Los 'Blues', pese a las bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner en ataque, les pasaron por encima. Esta ha sido la primera vez en nueve años que el Chelsea hace siete goles en Stamford Bridge, después de los ocho que le metieron al Aston Villa en diciembre de 2012.

Mason Mount, el hombre del partido, rompió una racha de 25 encuentros sin ver puerta para hacer el primero con un duro disparo desde fuera del área.

Continuó la fiesta Callum Hudson-Odoi con un mano a mano ante Tim Krul tras un pase medido de Mateo Kovacic y antes del descanso Reece James hizo el tercero con una picadita frente a Krul tras un magistral pase de Mount.

Farke estaba hundido en el banquillo y la afición del Norwich sabía que venía una segunda parte dura, con el equipo roto. Y las cosas solo fueron a peor. Ben Chilwell puso el cuarto con un disparo raso y Max Aarons se metió el quinto en su propia portería al intentar despejar un centro de Hudson-Odoi.

En otras noticias: Listas las fechas de la Eliminatoria a Qatar 2022

Para más desgracia del Norwich, Ben Gibson fue expulsado por doble amarilla a 25 minutos del final y cuando les pitaron un penalti en contra y Krul se lo paró a Mount, el árbitro mandó repetirlo porque el holandés se había adelantado. A la segunda, Mount ya no erró. Tampoco lo hizo en el séptimo, cuando definió a puerta vacía una gran jugada de Loftus-Cheek.

Y eso que, de no haber sido por las intervenciones de Krul, que salvó cuatro goles cantados, la derrota podría haber sido mucho más dramática para los 'Canaries'.

El Chelsea aumenta su ventaja en el liderato de la Premier, con 22 puntos, cuatro más que el Liverpool, mientras que el Norwich es colista con dos unidades.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.
La selección enfrentará a una selección subcampeona del mundo.



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años