Chelsea anota goleada histórica al Norwich en Premier League

Mason Mount marcó triplete para los blues.
Chelsea vs Norwich en Premier League
Chelsea vs Norwich en Premier League. Crédito: AFP

Chelsea hizo sangre este sábado y le clavó un 7-0, con un 'hat trick' de Mason Mount, a un Norwich City que está predestinado a volver al Championship (Segunda división inglesa) más pronto que tarde.

Los hombres de Daniel Farke, cuyo trabajo pende de un hilo, solo han logrado dos puntos en nueve jornadas y tan solo han marcado dos tantos, mientras que han recibido 23.

Lea también: Yerry Mina no estará en el próximo partido del Everton

La goleada este sábado del Chelsea en Stamford Bridge no fue una sorpresa. Los 'Blues', pese a las bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner en ataque, les pasaron por encima. Esta ha sido la primera vez en nueve años que el Chelsea hace siete goles en Stamford Bridge, después de los ocho que le metieron al Aston Villa en diciembre de 2012.

Mason Mount, el hombre del partido, rompió una racha de 25 encuentros sin ver puerta para hacer el primero con un duro disparo desde fuera del área.

Continuó la fiesta Callum Hudson-Odoi con un mano a mano ante Tim Krul tras un pase medido de Mateo Kovacic y antes del descanso Reece James hizo el tercero con una picadita frente a Krul tras un magistral pase de Mount.

Farke estaba hundido en el banquillo y la afición del Norwich sabía que venía una segunda parte dura, con el equipo roto. Y las cosas solo fueron a peor. Ben Chilwell puso el cuarto con un disparo raso y Max Aarons se metió el quinto en su propia portería al intentar despejar un centro de Hudson-Odoi.

En otras noticias: Listas las fechas de la Eliminatoria a Qatar 2022

Para más desgracia del Norwich, Ben Gibson fue expulsado por doble amarilla a 25 minutos del final y cuando les pitaron un penalti en contra y Krul se lo paró a Mount, el árbitro mandó repetirlo porque el holandés se había adelantado. A la segunda, Mount ya no erró. Tampoco lo hizo en el séptimo, cuando definió a puerta vacía una gran jugada de Loftus-Cheek.

Y eso que, de no haber sido por las intervenciones de Krul, que salvó cuatro goles cantados, la derrota podría haber sido mucho más dramática para los 'Canaries'.

El Chelsea aumenta su ventaja en el liderato de la Premier, con 22 puntos, cuatro más que el Liverpool, mientras que el Norwich es colista con dos unidades.


Temas relacionados

Mundial 2026

Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.
Partido Qatar Suiza en el Mundial 2026: se salvaron de perder.



Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

Mundial 2026: intervención inédita del VAR cambia el rumbo del partido Estados Unidos vs Paraguay

A pesar de que la medida busque corregir errores claros, reducir ventajas por engaño o hacer un arbitraje más reciso, han aparecido argumentos en contra.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.