Chelsea anota goleada histórica al Norwich en Premier League

Mason Mount marcó triplete para los blues.
Chelsea vs Norwich en Premier League
Chelsea vs Norwich en Premier League. Crédito: AFP

Chelsea hizo sangre este sábado y le clavó un 7-0, con un 'hat trick' de Mason Mount, a un Norwich City que está predestinado a volver al Championship (Segunda división inglesa) más pronto que tarde.

Los hombres de Daniel Farke, cuyo trabajo pende de un hilo, solo han logrado dos puntos en nueve jornadas y tan solo han marcado dos tantos, mientras que han recibido 23.

Lea también: Yerry Mina no estará en el próximo partido del Everton

La goleada este sábado del Chelsea en Stamford Bridge no fue una sorpresa. Los 'Blues', pese a las bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner en ataque, les pasaron por encima. Esta ha sido la primera vez en nueve años que el Chelsea hace siete goles en Stamford Bridge, después de los ocho que le metieron al Aston Villa en diciembre de 2012.

Mason Mount, el hombre del partido, rompió una racha de 25 encuentros sin ver puerta para hacer el primero con un duro disparo desde fuera del área.

Continuó la fiesta Callum Hudson-Odoi con un mano a mano ante Tim Krul tras un pase medido de Mateo Kovacic y antes del descanso Reece James hizo el tercero con una picadita frente a Krul tras un magistral pase de Mount.

Farke estaba hundido en el banquillo y la afición del Norwich sabía que venía una segunda parte dura, con el equipo roto. Y las cosas solo fueron a peor. Ben Chilwell puso el cuarto con un disparo raso y Max Aarons se metió el quinto en su propia portería al intentar despejar un centro de Hudson-Odoi.

En otras noticias: Listas las fechas de la Eliminatoria a Qatar 2022

Para más desgracia del Norwich, Ben Gibson fue expulsado por doble amarilla a 25 minutos del final y cuando les pitaron un penalti en contra y Krul se lo paró a Mount, el árbitro mandó repetirlo porque el holandés se había adelantado. A la segunda, Mount ya no erró. Tampoco lo hizo en el séptimo, cuando definió a puerta vacía una gran jugada de Loftus-Cheek.

Y eso que, de no haber sido por las intervenciones de Krul, que salvó cuatro goles cantados, la derrota podría haber sido mucho más dramática para los 'Canaries'.

El Chelsea aumenta su ventaja en el liderato de la Premier, con 22 puntos, cuatro más que el Liverpool, mientras que el Norwich es colista con dos unidades.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.