Champions: Partidos en Portugal tendrán público pero con condiciones

Los aficionados tendrán que guardar una distancia mínima de dos metros entre los diferentes asientos ocupados.
Trofeo de la Champions League
Quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Champions League. Crédito: AFP

Los próximos encuentros de Liga de Campeones y Liga Europa que acogerá Portugal en el mes de octubre se disputarán con el 15 % del aforo de los estadios, según informó este sábado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

El primer encuentro se jugará el 22 de octubre entre el Braga y el AEK de Atenas, correspondiente a la fase de grupos de la Liga Europa.

Lea también: Robinho sobre la supuesta violación: "Tuvimos relación entre hombre y mujer"

En esta misma competición, el Benfica recibirá el 29 de octubre al Standard de Lieja y en 'Champions' el Oporto al Olympiacos el 27 de octubre.

Se trata de un acuerdo alcanzado entre la FPF y la Dirección General de Salud (DGS) de Portugal.

Contexto: Liverpool se quejó por el mal uso del VAR en su empate ante Everton

Los aficionados tendrán que guardar una distancia mínima de dos metros entre los diferentes asientos ocupados.

Portugal se encuentra en estado de calamidad para combatir la pandemia y en las últimas horas el número de positivos subió en 2.153 personas, mientras que hubo 13 fallecidos, por lo que el número de muertos desde que comenzó es de 2.162. EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas