Champions League también podría ser suspendida

El máximo ente del fútbol europeo estudia la posibilidad de suspender los próximos partidos.
UEFA, Eurocopa 2020
UEFA, Eurocopa 2020 Crédito: AFP

Tras los últimos diagnósticos positivos de coronavirus y la complicada situación europea, la Uefa estudia la posibilidad de un aplazamiento o suspensión de la Champions y la Europa League, de cara a los partidos que se disputarán la próxima semana. Hecho que se determinará en el transcurso del día.

Las figuras más veteranas del máximo ente del fútbol europeo aseguran que las competencias deben ser suspendidas pues el virus ha empezado a afectar a un alto número de equipos y de países, por lo que la decisión debe ser tomada de inmediato, considerando lo que está ocurriendo.

El caso de Real Madrid, club que suspendió todas las actividades debido al resutado positivo de uno de sus jugadores de baloncesto y que, podría ver afectado a sus jugadores de fútbol, es la mejor muestra de la situación que está viviendo el deporte, pues el equipo de fútbol se estaba alistando para enfrentar a Manchester City en Inglaterra y, debido a la cuarentena, no podrá hacerlo en la fecha estipulada que era el próximo martes.

A la espera de una decisión final, todo indica que las competencias continentales en Europa serán suspendidas, mientras que varios equipos toman las medidas necesarias para prevenir la situación y la mayoría de los partidos están suspendidos o se juegan sin presencia de público en los estadios.

De momento, las ligas de España e Italia han sido suspendidas, mientras que las de Francia, Alemania e Inglaterra, analizan las posibilidades de lo que sucederá antes de la disputa de su próxima fecha, de la que ya hay partidos que seguro se disputarán sin la presencia de aficionados. Vale la pena recordar que el miércoles, el partido entre PSG y Borussia Dortmund, se jugó sin público, mientras que Getafe no viajó a Milán y Roma no viajó a Sevilla para los partidos de la Europa League.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.