Champions League: quedó lista la fase de grupos 18-19

Real Madrid intentará defender su título en esta nueva edición de la Liga de Campeones de Europa.
'La Orejona', el trofeo de la Champions League
Real Madrid intentará defender el título de la Champions League en la temporada 2018-2019. Crédito: AFP

La ceremonia del sorteo de la UEFA Champions League, desarrollada en Mónaco, dio inicio con las palabras del exfutbolista inglés, David Beckham, quien participó en la Champions League con el Manchester United, Real Madrid y AC Milan, entre otros. Kaká y Diego Forlán también se unieron al evento.

Keylor Navas, del Real Madrid fue elegido como el mejor arquero de Europa en la temporada 2017-2018.

Sergio Ramos, del Real Madrid fue catalogado como el mejor defensa de Europa en la temporada 2017-2018. "Ser capitán es un privilegio y una responsabilidad. Lo importante es ser un equipo y una familia", aseguró el español.

Luka Modric del Real Madrid fue escogido como mejor mediocampista de Europa en la temporada 2017-2018.

Cristiano Ronaldo, en la pasada temporada con el Real Madrid, se quedó con el galardón al mejor delantero.

La fase de grupos comenzará el 18 septiembre y finalizará el 12 de diciembre. El sorteo de los octavos de final se efectuará el 17 de diciembre.

En la fase de grupos no habrá derbis nacionales, ya que dos representantes de un mismo país no pueden quedar encuadrados en el mismo.

Composición de los grupos:

Grupo A: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Mónaco, Brujas

Grupo B: Barcelona, Tottenham Hotspur, PSV Eindhoven, Inter de Milán

Grupo C: PSG, Napoli, Liverpool, Estrella Roja

Grupo D: Lokomotiv de Moscú, FC Porto, Schalke 04, Galatasaray

Grupo E: Bayern Múnich, Benfica, Ajax de Ámsterdam, AEK de Atenas

Grupo F: Manchester City, Shakhtar Donetsk (UKR), Olympique Lyon, Hoffenheim (GER)

Grupo G: Real Madrid, Roma, CSKA Moscú, Viktoria Pilsen (CZE)

Grupo H: Juventus, Manchester United, Valencia, Young Boys (SUI)


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela