Champions League: quedó lista la fase de grupos 18-19

Real Madrid intentará defender su título en esta nueva edición de la Liga de Campeones de Europa.
'La Orejona', el trofeo de la Champions League
Real Madrid intentará defender el título de la Champions League en la temporada 2018-2019. Crédito: AFP

La ceremonia del sorteo de la UEFA Champions League, desarrollada en Mónaco, dio inicio con las palabras del exfutbolista inglés, David Beckham, quien participó en la Champions League con el Manchester United, Real Madrid y AC Milan, entre otros. Kaká y Diego Forlán también se unieron al evento.

Keylor Navas, del Real Madrid fue elegido como el mejor arquero de Europa en la temporada 2017-2018.

Sergio Ramos, del Real Madrid fue catalogado como el mejor defensa de Europa en la temporada 2017-2018. "Ser capitán es un privilegio y una responsabilidad. Lo importante es ser un equipo y una familia", aseguró el español.

Luka Modric del Real Madrid fue escogido como mejor mediocampista de Europa en la temporada 2017-2018.

Cristiano Ronaldo, en la pasada temporada con el Real Madrid, se quedó con el galardón al mejor delantero.

La fase de grupos comenzará el 18 septiembre y finalizará el 12 de diciembre. El sorteo de los octavos de final se efectuará el 17 de diciembre.

En la fase de grupos no habrá derbis nacionales, ya que dos representantes de un mismo país no pueden quedar encuadrados en el mismo.

Composición de los grupos:

Grupo A: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Mónaco, Brujas

Grupo B: Barcelona, Tottenham Hotspur, PSV Eindhoven, Inter de Milán

Grupo C: PSG, Napoli, Liverpool, Estrella Roja

Grupo D: Lokomotiv de Moscú, FC Porto, Schalke 04, Galatasaray

Grupo E: Bayern Múnich, Benfica, Ajax de Ámsterdam, AEK de Atenas

Grupo F: Manchester City, Shakhtar Donetsk (UKR), Olympique Lyon, Hoffenheim (GER)

Grupo G: Real Madrid, Roma, CSKA Moscú, Viktoria Pilsen (CZE)

Grupo H: Juventus, Manchester United, Valencia, Young Boys (SUI)


Temas relacionados

Tadej Pogacar

Pogacar reapareció tras el accidente: así se encuentra tras abandonar la Vuelta a España por una caída

Su salida modificó inmediatamente la clasificación y dejó abierta la disputa por la victoria final.
vuelta a espana 2026 pogacar reapace tras accidente asi se encuentra



Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Video | Álvaro Montero empieza a ganarse a los Xeneizes: la atajada que levantó a la hinchada

Boca Juniors llegó a 10 puntos en siete fechas y ocupa el octavo lugar de la Zona A.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez