César Pastrana, exmiembro del Comité Ejecutivo de la FCF
César Pastrana, exmiembro del Comité Ejecutivo de la FCF
Colprensa
1 Abr 2019 12:22 PM

César Pastrana, dolido por el Independiente Santa Fe de ahora

El que fuera presidente del club 'cardenal' envió un emotivo mensaje.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

César Pastrana, expresidente de Independiente Santa Fe, rompió el silencio y envió un emotivo mensaje al club de sus 'amores', que actualmente no vive un buen momento deportivo, ya que no ha podido ganar ningún partido en el trascurso de este año y jugadores como Johan Arango han incurrido en actos de indisciplina.

Mire acá: Santa Fe lo intentó, pero sigue sin ganar en la Liga Águila

El actual dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, miembro del Comité Ejecutivo, escribió en una historia de WhatsApp: “Verte así a la distancia me causa mucha tristeza”. Dicho mensaje lo acompañó de una imagen de la Copa Sudamericana, máximo título que levantó Pastrana a cargo de Santa Fe en el año 2015.

Historia WhatsApp César Pastrana
César Pastrana - WhatsApp
Historia WhatsApp César Pastrana

Pastrana, por más de 8 años como directivo del club 'cardenal', ganó varios títulos, destacándose la Suruga Bank en Japón, tres ligas colombianas, tres Superligas y una Copa Sudamericana, trofeo que fue levantado entre él y el capitán del equipo, Omar Pérez.

Lea también: "En Santa Fe ahora no podemos prometer grandes contrataciones"

Independiente Santa Fe actualmente está en la posición 18 de la tabla general de la Liga Águila con 8 puntos en 12 encuentros jugados. El club rojo no ha podido ganar en el trascurso de año y cuenta con una diferencia de gol de -5. Guillermo Sanguinetti salió de la institución al principio del año, sin embargo, el equipo todavía no levanta cabeza ahora que está al mando Gerardo Bedoya.

Fuente
Antena 2