César Pastrana, dolido por el Independiente Santa Fe de ahora

El que fuera presidente del club 'cardenal' envió un emotivo mensaje.
César Pastrana, exmiembro del Comité Ejecutivo de la FCF
César Pastrana, exmiembro del Comité Ejecutivo de la FCF Crédito: Colprensa

César Pastrana, expresidente de Independiente Santa Fe, rompió el silencio y envió un emotivo mensaje al club de sus 'amores', que actualmente no vive un buen momento deportivo, ya que no ha podido ganar ningún partido en el trascurso de este año y jugadores como Johan Arango han incurrido en actos de indisciplina.

Mire acá: Santa Fe lo intentó, pero sigue sin ganar en la Liga Águila

El actual dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, miembro del Comité Ejecutivo, escribió en una historia de WhatsApp: “Verte así a la distancia me causa mucha tristeza”. Dicho mensaje lo acompañó de una imagen de la Copa Sudamericana, máximo título que levantó Pastrana a cargo de Santa Fe en el año 2015.

Historia WhatsApp César Pastrana
Historia WhatsApp César PastranaCrédito: César Pastrana - WhatsApp

Pastrana, por más de 8 años como directivo del club 'cardenal', ganó varios títulos, destacándose la Suruga Bank en Japón, tres ligas colombianas, tres Superligas y una Copa Sudamericana, trofeo que fue levantado entre él y el capitán del equipo, Omar Pérez.

Lea también: "En Santa Fe ahora no podemos prometer grandes contrataciones"

Independiente Santa Fe actualmente está en la posición 18 de la tabla general de la Liga Águila con 8 puntos en 12 encuentros jugados. El club rojo no ha podido ganar en el trascurso de año y cuenta con una diferencia de gol de -5. Guillermo Sanguinetti salió de la institución al principio del año, sin embargo, el equipo todavía no levanta cabeza ahora que está al mando Gerardo Bedoya.


Neymar

¿Neymar finalmente podrá jugar el Mundial de 2026?

El jugador brasileño se sometió a una nueva cirugía para soñar con la cita mundialista que será el próximo año.
Neymar sueña con llegar al Mundial de fútbol con Brasil



Santa Fe sigue sumando nombres para la Copa Libertadores

El equipo cardenal se prepara para lo que será su participación en el torneo internacional en la fase de grupos.

Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional

Gobierno propone nuevas tarifas del impuesto al patrimonio: así quedarían los rangos y porcentajes

nuevas tarifas impuesto al patrimonio asi quedarian los rangos y porcentajes

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Hay un clamor de unidad en las calles”: Juan Carlos Pinzón apuesta por una consulta amplia para construir bloque político

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

“Si pasa Fajardo, yo lo apoyaré, y si pasa Abelardo, yo también lo apoyaré”: Paloma Valencia

Paloma Valencia llega a 'la gran consulta por Colombia' para las elecciones de 2026

Corte Constitucional se reunirá este martes de manera informal para hablar del decreto de emergencia económica

Corte Constitucional y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 23 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025